Gran post. Desgraciadamente cuando esta mujer llegue un poco más lejos alguien le hará una propuesta que no podrá rechazar.
El gran problema es que los estados y las instituciones funcionan como un clan mafioso en todo occidente.
Creo además que el éxito de las películas de la mafia entre el rebaño es la tendencia del ser humano a asociarse de forma criminal para enriquecerse a él y a los suyos.
¿Qué es el pp ol psoe nada más que un clan mafioso?
En todos las empresas que he trabajado, algunas muy importantes, la cadena de mando estaba formada por amigos que se cubrían unos a otros.
La única forma de cambiar el rumbo de la corrupta y masónica Europa es lo que ocurrio a principios del siglo de 20.
Evidentemente esto no va a pasar en una sociedad tan controlada como la actual.
Lo que me llama la atención de esta señora es su perfil. Pregúntate como una cocinera ha podido llegar a ser la auditora de las fundaciones benéficas mas poderosas de Alemania. En Alemania, por tema fiscal, las grandes familias industriales crean fundaciones benéficas que mueven miles de millones y aparte es una forma popular de castigar herederos
indignos asignando lo rellenito (dinero, obras de arte, acciones) de la herencia a la fundación y dejando a los herederos con migajas. En España se hace dando la herencia a las ordenes religiosas, muchas veces engañando a la abuela, pero en Alemania no hay organizaciones beneficas protestantes de la entidad de las catolicas (que también allí reciben herencias), asi que los
junkers industriales suelen crear la fundación y asi se mueren tranquilos.
Logicamente una fundación, sin la persona que la creó, es una tentación para desviar fondos (vease cada fundación que han creado los sindicatos marisqueros españoles), y entonces ponen a alguien de reconocida fama de incorruptibilidad a auditar y evitar que la cosa se convierta en una ONG a la española. Esta señora se sienta en los consejos de patronos de media docena de ellas como auditora, por lo que debe enfrentarse a me gusta la fruta con mucho poder economico a diario y ahi sigue. Aparte de una carrera de toda una vida dedicada a la lucha contra la corrupción política y en pro de causas benéficas reales, como el tema de la EM.
Esa tia solo responde ante Dios y la austeridad alemana. No tiene competencia de imponernos medidas económicas porque no pertenece a la Comisión Europea de la loca de la laca, pero si tiene la maxima autoridad política y potestad de denunciar ante los tribunales y anular concesiones de fondos, lo que es muchisimo peor para nuestros politicos. A ver como justifican que una ayuda para la digitalización de la administración haya acabado financiando un chiringuito de estudios feministas.
Eso no es na shiqui