ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 91.447
- Reputación
- 210.505
NAZIS GAYS | conspiracionpirata
Hitler tuvo muchos problemas para desarraigar de las Juventudes Hitlerianas el mote de Juventud Homo que le había otorgado la opinión pública. Sin embargo, todo ello no deslegitima la actitud política y dogmática adoptada por el nazismo en contra de la población gays…aunque ésta se cebara únicamente sobre los gays políticamente incorrectos
El «abuelo» de los derechos lgtb fue un abogado alemán gays llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su gaysidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sesso de la gaysidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres lgtb son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la gaysidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta gays no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «gays» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos lgtb se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los *******astas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». Luego de la fin de Ulrichs, el movimiento se dividió en dos grupos opuestos. Una facción siguió al sucesor de Ulrichs, Magnus Hirschfeld, quien creó el Comité Científico Humanitario en 1897 y más tarde fundó el Instituto de Investigación sensual en Berlín. La otra facción fue organizada por Adolf Brand, editor de la primera revista gays, Der Eigene (El Especial). Brand, Benedict Friedlander y Wilhelm Janzen formaron Gemeinschaft der Eigenen (La Comunidad de los Especiales) en 1902. Lo que dividía a estos grupos era su concepto sobre la masculinidad. La teoría de Ulrichs implicaba una identidad femenina. Sus seguidores, así como los de Hirschfeld, creyeron literalmente que eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres.
Hitler tuvo muchos problemas para desarraigar de las Juventudes Hitlerianas el mote de Juventud Homo que le había otorgado la opinión pública. Sin embargo, todo ello no deslegitima la actitud política y dogmática adoptada por el nazismo en contra de la población gays…aunque ésta se cebara únicamente sobre los gays políticamente incorrectos
El «abuelo» de los derechos lgtb fue un abogado alemán gays llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su gaysidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sesso de la gaysidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres lgtb son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la gaysidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta gays no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «gays» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos lgtb se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los *******astas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». Luego de la fin de Ulrichs, el movimiento se dividió en dos grupos opuestos. Una facción siguió al sucesor de Ulrichs, Magnus Hirschfeld, quien creó el Comité Científico Humanitario en 1897 y más tarde fundó el Instituto de Investigación sensual en Berlín. La otra facción fue organizada por Adolf Brand, editor de la primera revista gays, Der Eigene (El Especial). Brand, Benedict Friedlander y Wilhelm Janzen formaron Gemeinschaft der Eigenen (La Comunidad de los Especiales) en 1902. Lo que dividía a estos grupos era su concepto sobre la masculinidad. La teoría de Ulrichs implicaba una identidad femenina. Sus seguidores, así como los de Hirschfeld, creyeron literalmente que eran mujeres atrapadas en cuerpos de hombres.