hydra69
Madmaxista
Deberás aclarar tú, ¿no? que llevas dos páginas asimilando gaysidad a algo peyorativo.
A ver si vas a ser homófobo, que eso dice la ONU que está muy feo.
Se ve que no lees.....mente sucia
Michael Kühnen (21 de junio 1955 – 25 de abril 1991) era un líder del movimiento neonazi y uno de sus principales ideologos.En 1986 despues de una temporada en la carcel reconoció públicamente su gaysidad llegando a escribir un panfleto pro-homodirigido a su publico nancy.En respuesta a críticos con el movimiento del neo-nancy, él dijo que su carencia de una familia significaba que él tenía más tiempo que dedicar a la militancia, y añadio que Ernst Röhmera también gays.
Kühnen fue otra vez a la prisión en 1988, y casi inmediatamente, él instaló un nuevo grupo, Nationale Sammlung. Cuando este grupo fue prohibido el año siguiente,le cambió de nombre, en un esfuerzo de confundir autoridades.De estos movimientos, Alternativa alemán era el más bien conocido. Durante este período, fue revelado que Kühnen había contraído VIH.
EL LIDER nancy DE AUSTRIA,TAMBIEN ERA lgtb
Jörg Haider tenía una relación extramatrimonial con Stefan Petzner, su vocero y delfín político en la conducción del BZO (Bündnis Zukunft Österreich). Esto es lo que este último afirmó a la radio ORF.
“Teníamos una relación de amor y sesso. Jörg y yo tuvimos algo realmente único como relación de pareja. El era el hombre de mi vida”, admitió Stefan Petzner.
En esta entrevista, Petzner indica que la viuda de Jörg Haider, Claudia, no objetaba en absoluto la relación entre ambos. “Ella lo amaba como una mujer. Él la amaba a ella como un hombre. Yo lo amaba como gays que éramos él y yo. Ella comprendía todo esto”.
Sin embargo, la hermana de Stefan Petzner estima que Claudia no fue tan comprensiva. “A veces sentía celos porque Stefan pasaba más tiempo que ella con su marido”, dijo. Estas revelaciones surgen luego de la publicación de fotos en los que se ve a Jörg Haider en un bar lgtb, minutos antes de su accidente que le costó la vida.
Última edición: