La estafa del coche eléctrico. Ni ecológicos ni para el ciudadano común.


De hecho indirectamente si. Al carbón le puedes aplicar el proceso de Fischer-Tropsch para conseguir combustible líquido para el 600, el Simca 1000, el Ibiza rojo del 99, o el Xsara Picasso tonalidad nevera.
 
El gran error es pretender que el vehículo eléctrico equipare en prestaciones y comodidad a los vehículos con MCI, y lograr eso es muy caro y a día de hoy casi tecnológicamente imposible.
Pero las motos, bicis eléctricas si que son muy viables y creo que son el futuro. Haber si nos vamos enterando, llegará un momento en el que no tendremos opción de elegir entre gasolinas o eléctricos, sino tenemos un vehículo de estos últimos, solo nos quedará caminar o ir sobre animales de tiro.
 
Otra cosa importante es que el coche eléctrico no será tuyo realmente, porque podrá ser desactivado si pierdes puntos en tu carnet de buen ciudadano.
 
Si quieres que alguien te tome en serio no pongas esa fuente
 
1. Con carbón se genera electricidad.
2. La utilización de carbón para generar electricidad permite utilizar hidrocarburos para otras cosas, como motores de combustión interna.
3. La electricidad barata generada con carbón permite abaratar procesos industriales.
4. De nada.
 
¿Ya no solo eso, donde huevones meterán las baterías cuando se joroben o tengas que tirar el coche, si es una de las cosas que más contamina?

Pues mira, si ya es un problema reciclar baterías de móvil, que pesan unos 50 gramos... no sé que piensan hacer con baterías de 200 kilos.

 
Volver