La estafa de la férula de bruxismo (300€) solucionada con chinada de Amazon por 9€

crokk

Cuñado nija
Desde
13 Nov 2023
Me dijo la dentista que tenía bruxismo y que amablemente me vendía una férula de descarga por 300€ de nada precio amigo por ser yo.

Ya sabréis que es un molde de plástico trasparente de tus dientes superiores que te pones para dormir porque aprietas y desgastas los dientes durmiendo.

Total que le dije a la zorrita cuentamonedas que me lo iba a pensar y en Amazon compré estas protecciones que hacen lo mismo por 9€ ocho unidades y la primera que estoy usando dura tanto que pinta bien.

20240609_133744.png

Scettar 8 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Dental Noche, Kit de Protección Dental Protector Dental para Dormir, Escudo Dental con Caja de Higiene Prevenir el Bruxismo y Roncar Amazon.es

Hombre, eso es como comparar un Dacia con un Ferrari. Yo también notaba que estaba desgatando los dientes y es una catástrofe perderlos.

Yo tengo mi férula de taller protésico dental de hace unos diez años y ahí sigue y si se parte siempre te la pueden reparar.
Son de un material durísimo y adaptada perféctamente a tu dentadura y eso hace que los dientes no se muevan de su sitio.

Lo que tu dices supongo que será blando para que se adapte a todas las dentaduras pero no hay tonalidad y a ver cuantas te tienes que comprar a lo largo de tu vida.

Yo con los dientes y con la vista no escatimo en precio que son para toda la vida.
Lo barato a veces sale caro

Una ramita de fresno verde, o un cinturón de cuero doblado si eres delicadito.

Eso no cuesta 300€ en un dentista. Cuesta bastante menos salvo que vayas a un estafador.

En China también son muy baratos los productos de óptica, gafas y las lentillas... los chinos siempre las compran allí (aparte del precio por el tema del puente nasal, que es diferente).

En otro orden de cosas, los libros también son tirados de precio... en España con el sector editorial tan potente que hay es una vergüenza el precio que tienen los libros, que roza la estafa.

Me dijo la dentista que tenía bruxismo y que amablemente me vendía una férula de descarga por 300€ de nada precio amigo por ser yo.

Ya sabréis que es un molde de plástico trasparente de tus dientes superiores que te pones para dormir porque aprietas y desgastas los dientes durmiendo.

Total que le dije a la zorrita cuentamonedas que me lo iba a pensar y en Amazon compré estas protecciones que hacen lo mismo por 9€ ocho unidades y la primera que estoy usando dura tanto que pinta bien.

Ver archivo adjunto 1932011

Scettar 8 Piezas Ferula Descarga Bruxismo Dental Noche, Kit de Protección Dental Protector Dental para Dormir, Escudo Dental con Caja de Higiene Prevenir el Bruxismo y Roncar Amazon.es
Compra eso y una pajita. La necesitarás para comer.

Volver