La España que paga a 'tocateja': más de 200.000 compradores de casas no han pedido una hipoteca en 2023

Cipotecarse sólo lo hacen los orates y los que compran por encima de sus posibilidades. Fin del hilo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Un matrimonio amigo de mis padres han comprado un piso por 30k en un pueblo de Alicante a media hora de la playa, en el interior y no es Elda roto2 , estan encantados, tienen la paz del pueblo y la playa a tiro de piedra cuando les apetece.

Yo mismo compré mi piso en Toledo Norte a menos de una hora de Madrid por 14.500€ pegado a Toledo capital.
A 1 hora de Madrid en coche...progenitora mía.

Volver