californio
Himbersor
- Desde
- 5 Jul 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff, los 90s...
En mi humilde opinión, la gente tenía más optimismo.
.............
que España es un cagarro en el concierto internacional y que esta crisis a ver cuando shishi acaba.
En los 90 todavía no estábamos en la cresta de la ola pero ya empezamos a subir aunque todavía faltaba mucho para el batacazo.
En los 90 tambien empezó una tendencia que actualmente ha llegado a niveles alarmantes y es la desaparición del concepto de bien común o interés de la mayoría, que ha sido sustituido por corporativismos, banderías e intereses de minorías disfrazados de interés general a base de mentiras, demagogia y control de los medios de masas.
Otra diferencia muy notable es que las nuevas generaciones son cada vez mas clasistas y elitistas a pesar de ser la mayoría hijos de obreros. A mi la verdad me resulta un poco gracioso ver a gente de medio pelo total gastar unas ínfulas y una soberbia dignas de un Archiduque austrohúngaro , en cambio en los 90 la gente era mas llana y se comunicaba mas entre sí.....lo bueno del caso es que muchos de éstos vanidosos se declaran de izquierdas y votan a Podemos :XX:
En relación con ésto último se ha perdido bastante o casi del todo el sentido del humor satírico que durante toda la historia y hasta hace muy poco ha ridiculizado y puesto en su sitio a los que se creen mas de lo que son, que hoy en día son legión y a los que se les ríe la gracia en lugar de reirse de ellos que es lo que siempre se ha hecho....lo trágico es que si Cervantes viviera hoy igual ni hubiera escrito el Quijote.
La España del R78 mas bien.