La empresa Microstrategy a punto de irse al guano por sus inversiones en Bitcoin.

Mentefria2

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
170 millones de dólares perdieron en el primer trimestre por la caída de bitcoin a pesar de que tienen ganancias en la venta de su software.
Hasta hace 1 semana estaban endeudados en 2.4 billones de usd por compras de bitcoins..
Guano premium..

Última edición:
En el Salvador iban a hacer una ciudad para minar criptos con la energía de un volcan
Que podía salir mal?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ese hijo puts libegggal ha saqueado ls nación para enriquecer a sus colegas intermediarios de la City Anglo esfera y dus amigos castuzos especuladores.

Y los niñosrrrrrrata INCELS estultoes aplaudiendo a dos manos y llamándolo disidente antisistema, no ven que si lo fuera realmente USA ya lo hsbtis bombardeado, @Manero empaque

Yo no se como la gente compra las cripto, pero creo que es de sentido común y de saber mínimamente como va esto de meter el dinero que por lo menos en 2 años no vas a echar de menos. Cualquier persona que mantenga esos 2-3 años está en números verdes pase lo que pase.

Confiar tus inversiones en un producto financiero que fluctúa 40%-50%-90% en cuestión de semanas y de pocos meses. ¿Qué podía salir mal?

El mundillo cripto está totalmente manipulado, es un territorio sin ley y el "pump & dump" es el pan nuestro de cada día, como ha sido siempre.

El dólar lleva décadas depreciándose, y lo del bitcoin es una trampa bajista de los fondos que quieren hacerse con bitcoins a bajo precio

Microstrategy no deja de ser una empresa privada que asume sus riesgos. Me inquieta más lo que pueda pasar con El Salvador y con su Presidente por las implicaciones políticas.

Por ahora al Tesoro salvadoreño la inversión en Bitcoin le rinde un -20%. Por ahí están los tweets de Bukele hablando de “f****ing dip” a 30 K, con emoticonos y haciendo de trader con dinero público, algo que sus enemigos políticos y los enemigos de Bitcoin sin duda alguna explotarán. Por otro lado, siendo razonable desde una óptica inversora comprar la bajada, desde una óptica política no lo es tanto si hablamos de emplear dinero público.

El tiempo le dará la razón a Bukele y pasará a la Historia como un visionario, el problema es si tendrá músculo financiero y político para poder quedar como un bocachancla los meses/años que dure el criptoinvierno teniendo frente a sí a sus mafias políticas locales y al fruto FMI.

El dólar lleva décadas depreciándose, y lo del bitcoin es una trampa bajista de los fondos que quieren hacerse con bitcoins a bajo precio
Y cuando los fondos se llenen de bitcoin barato, luego cómo van a hacer para reconstruir la confianza generalizada en el bitcoin y subir el precio?

Los eventos recientes demuestran que es un activo tan manipulable como cualquier otro, y que no tiene valor intrínseco alguno. No tiene garantías. No tiene utilidad como reserva de valor (progenitora mía el que hubiera reservado su valor en btc y ahora se viera urgido de utilizarlo). Para qué querría alguien volver a meterse en BTC en el futuro, y más caro que ahora? Para que le hagan otra vez un pump & dump? Otra vez más de nuevo reiteradamente encore une fois?

Bitcoin no ha mejorado nada, es tan malo como las demás formas de dinero. Change my mind.

Y cuando los fondos se llenen de bitcoin barato, luego cómo van a hacer para reconstruir la confianza generalizada en el bitcoin y subir el precio?

Los eventos recientes demuestran que es un activo tan manipulable como cualquier otro, y que no tiene valor intrínseco alguno. No tiene garantías. No tiene utilidad como reserva de valor (progenitora mía el que hubiera reservado su valor en btc y ahora se viera urgido de utilizarlo). Para qué querría alguien volver a meterse en BTC en el futuro, y más caro que ahora? Para que le hagan otra vez un pump & dump? Otra vez más de nuevo reiteradamente encore une fois?

Bitcoin no ha mejorado nada, es tan malo como las demás formas de dinero. Change my mind.
Todas las demás formas de dinero son inflacionarias y son objeto del embargo y desfalco por parte del estado. Estoy muy tranquilo, eso si las demás monedas están fracasando en un mayor o menor grado

Las estafas y las quiebras y las bancarrotas se regulan solas. es el mercado amigo. me lo han dicho esos jovenzuelos modernos tan expertos en todo lo moderno, resiliente y digital. Porque ellos lo valen. Derecho de nacimiento.

170 millones de dólares perdieron en el primer trimestre por la caída de bitcoin a pesar de que tienen ganancias en la venta de su software.
Hasta hace 1 semana estaban endeudados en 2.4 billones de usd por compras de bitcoins..
Guano premium..

Pues que holdeen com valentía y cabeza fría, los botulipanes son el futuro, me lo ha dicho el @ilustrado

bitcoin_tulips.jpg

Volver