La doble jovenlandesal del foro: se permite reirse/alentar la fin de hipotecados,gays,inmis (AYN, PROBLAN

AYN la diferencia es que tu Problanco Red6 etc podeis decir lo que querais, barra libre y los digamos "contrarios al regimen" somos expulsados

Problanco puede incitar a apiolar pagapensiones, red a asesinar españoles de Cataluña Euskadi etc

Y ante cualquier legitima defensa que se pida ante la policia nos banean.

Si algun dia fuiste liberal y no CM deberias entenderlo

AYN la diferencia es que tu Problanco Red6 etc podeis decir lo que querais, barra libre y los digamos "contrarios al regimen" somos expulsados

Pero que dices FLIPADO, si llevo ya ocho baneos (quizas mas que tu en menos de un año que llevo en el foro), que me estas contando de barras libres.

8 baneos, solo? La mayoria sera por spam. Tu puedes decir lo que te da la gana porque esta permitido las ideas nazis y los medios incluso el exterminio , por moderacion ya que sois un instrumento de la casta. Yo he sido acusado de terrorista (casi), por la persona mas importante del foro, sin ni siquiera reirme de la fin de un policia (aun que haya motivos) . Lo entiendes

8 baneos, solo? La mayoria sera por spam. Tu puedes decir lo que te da la gana porque esta permitido las ideas nazis y los medios incluso el exterminio , por moderacion ya que sois un instrumento de la casta. Yo he sido acusado de terrorista (casi), por la persona mas importante del foro, sin ni siquiera reirme de la fin de un policia (aun que haya motivos) . Lo entiendes

Yo creo que eso que mencionas estaba mal, pues a fin de cuentas, los policías, al igual que otros funcionarios, no han sido otra cosa que marionetas del régimen. Otra cosa es la fin de un político y más si es provocada, amén de que la extrema derecha, desgraciadamente tiene infiltrados a miembros del CNI, que lo que buscan es llamar la atención para evitar que florezcan.

Volver