La directora del Museo del 11-s, y exdirectora del Museo del Holocausto, intenta prohibir un documental sobre lo ocurrido hace ahora veinte años

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.054
Reputación
112.253
¿Recordáis cuando abundaban los vídeo-documentales sobre el 11-s? Algunos de impecable factura, tanto técnica como de investigación. Ya no es posible. Casi todo está centralizado en ese museo.

La polémica. (Kevin Barret era profesor universitario y fue apartado de su trabajo por mantener una posición crítica con la versión oficial. Sobrevive en Patreon):


Steven Rosenbaum: La nueva película sobre el 11-S "The Outsider" puede ayudar a iniciar las conversaciones necesarias​
Truth Jihad / Kevin Barrett - 12 de agosto, 2021 - 21 Comentarios -​
Utilice las teclas de flecha arriba/abajo para subir o bajar el volumen.​
Steven Rosenbaum y Pamela Yoder son los realizadores de The Outsider, cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto, siempre que el equipo de abogados del Museo del 11-S contratado para torpedear la película no tenga éxito. Como informa el New York Daily News: "Altos cargos del Museo y Monumento del 11-S quieren eliminar 18 escenas que califican de "difamatorias" de un próximo documental sobre el funcionamiento interno del museo, y los realizadores del documental prometen no ceder a sus demandas".​
The Outsider, a diferencia del Museo del 11-S, no deja el movimiento de la verdad del 11-S en el proverbial suelo de la sala de corte. Pero más importante que el puñado de escenas explícitas en las que aparecen manifestantes por la verdad del 11-S es la tesis general de la película: El Museo del 11-S fracasó en su misión original, tal y como la entiende Michael Shulin, de promover una conversación abierta sobre el 11-S haciendo hincapié en los "signos de interrogación más que en los puntos". El principal villano parece ser la directora del Museo del 11-S, Alice Greenwald, antigua directora del Museo del Holocausto, que aparentemente insistió en convertir el Museo del 11-S en un "santuario de la monstruosa mentira". Philip Kennicot, del Washington Post, describe el Museo como "obsesivo por hacer pasar repetidamente a los visitantes por el trauma del 11-S... está articulando un nuevo tipo de religión, una religión americana basada en un sentimiento de agravio y pérdida, una nación que renacería como una superpotencia más militarista y agresiva".​
La historia que hay detrás de la película puede ser de interés para los investigadores del 11-S. Rosenbaum y Yoder amasaron la mayor colección del mundo de vídeos no tomados por la red en el 11-S y los donaron al incipiente Museo del 11-S a través del entonces director creativo Michael Shulin. (Shulin, por su parte, había reunido el mayor conjunto de fotografías del mundo sobre el 11-S para su exposición en la tienda, lo que hizo que se le ofreciera el puesto de director creativo).​
Rosenbaum, Yoder y Shulin donaron sus vídeos y fotos del 11-S al Museo con la condición de que formaran parte de una biblioteca de investigación abierta al público. Pero no fue así:​
Steven Rosenbaum: "Si vas al museo y dices: 'Soy un investigador y me gustaría entrar y utilizar este material, te enviarán un contrato. Y ese contrato tendrá que firmarlo. Y en ese contrato dirá que todo lo que crees tiene que ser revisado por ellos y puede ser modificado por ellos y no puede ser liberado al público a menos que lo aprueben".​
Kevin Barrett: "Suena como lo que hace la CIA con los agentes que quieren escribir libros".​
Steven Rosenbaum: "Esto es lo desconcertante. No hay ningún ejemplo de ningún otro museo en los Estados Unidos que hayamos podido encontrar que controle el acceso legítimo y de buena fe a sus archivos de esa manera. Y eso incluye, por cierto, el Museo del Holocausto. Y lo hemos comprobado. Y el Museo del Holocausto nos dijo claramente: "si llegas y dices que estamos haciendo un libro sobre el Holocausto y no creo que haya sucedido, soy un negador, y quiero acceder a tus materiales para probar mi punto de vista", te dejarán entrar. No te pedirán que revises lo que escribes. No tratarán de editarlo. Y eso es en cierto modo la base de lo que se supone que es hacer un museo: investigar los archivos. No puedo explicarte por qué ellos (el Museo del 11-S) no permiten eso".​
Kevin Barrett: "Bueno, podría ofrecer un par de conjeturas, pero estoy seguro de que usted ya ha pensado en ellas, como la probabilidad de que haya algún material muy condenatorio en esos archivos que se sumaría al tipo de caso acumulativo presentado por las muchas, muchas docenas de estudiosos que han publicado artículos revisados por pares que apoyan la tesis del movimiento de la verdad del 11-S de que este fue un evento de bandera falsa."​
¿Qué piensa Steven Rosenbaum sobre los temas de la verdad del 11-S en general, y del Edificio 7 en particular? Escuche y averigüe.​
Aquí analiza todo lo que se pretende con ello: más o menos tras*formar un acontecimiento histórico en algo sagrado y mítico que impida cuestionarlo.
Museo del 11-S: Santuario de la mentira monstruosa
El 11 de septiembre fue un sacrificio satánico, y el Museo del 11 de septiembre es pura maldad​
El museo del 11 de septiembre, que se inaugura hoy en Nueva York, es uno de los edificios más malvados jamás construidos.​
Es el templo sagrado de una religión falsa satánica: la teoría oficial de la conspiración del 11 de septiembre. Esa religión falsa puede ser la primera herejía en la historia que fue cuidadosamente diseñada por expertos en “la construcción y mantenimiento de mitos públicos” , que es como el guionista del 11 de septiembre Philip Zelikow describe su campo académico.​
He enseñado estudios religiosos. Mi doctorado menor es el folclore. Al igual que Zelikow, he estudiado los mitos fundamentales: narrativas sagradas que brindan a una comunidad su sentido de identidad y propósito. Es fácil para mí, o para cualquier otra persona que conozca la literatura sobre mitología, aplicar ingeniería inversa a lo que hicieron Zelikow y los otros guionistas del 11 de septiembre.​
Zelikow sabe que los mitos fundamentales crean un "mundo completamente nuevo", el mundo que habitamos actualmente. Basados en un evento sagrado (como el nacimiento de Jesús para los cristianos o la huida de Mahoma a Medina para los fiel a la religión del amores), dividen el tiempo en un "antes" y un "después". El nebuloso "antes" parece lejano, una época que apenas recordamos. El "después" es el mundo o la comunidad como lo conocemos hoy.​
Para los cristianos, el tiempo antes del nacimiento de Jesús es "antes de Cristo", una especie de prehistoria. Para los fiel a la religión del amores, el tiempo anterior a Mahoma es el “jahiliyya” o tiempo de ignorancia. Para los estadounidenses, el tiempo anterior a la creación sagrada y mítica de Estados Unidos por nuestros Padres Fundadores es el período colonial, un mundo muy diferente al que habitamos hoy. Para los judíos seculares y los goys que compran su cosmovisión, el evento sagrado que cambió todo es el Holocausto.​
En algún momento durante la década de 1990, Philip Zelikow se sentó a pensar qué sucedería si se llevara a cabo un sacrificio humano masivo en Nueva York a través de la inmolación del World Trade Center. Concluyó que tal sacrificio humano, como Pearl Harbor, crearía un nuevo mito sagrado para los estadounidenses. Este mito convencería a los estadounidenses de aceptar restricciones a sus libertades civiles. Impulsaría una nueva era de intervencionismo estadounidense y construcción de imperios en todo el mundo ... especialmente en el Medio Oriente, donde el amado Israel de Zelikow es la verdadera razón de la intervención de Estados Unidos, la razón por la que " no se atreven a pronunciar su nombre ".​

Zelikow publicó un artículo en 1998 titulado " Terrorismo catastrófico ". En él, especuló sobre los probables efectos sociales, psicológicos y culturales de un evento al estilo de Pearl Harbor como "la destrucción del World Trade Center". Lo que no dijo fue que él y algunos colegas ya estaban en el proceso de escribir el guión al estilo de Hollywood para ese mismo evento.
Zelikow sabe que la cualidad sagrada del 11 de septiembre se basa en el hecho de que fue un sacrificio humano sobre el que todos deben mentir. Ha leído a René Girard, el más destacado estudioso del papel del sacrificio humano en el mito y la religión. Zelikow sabe que Girard escribió que la cultura pagana está "fundada en un asesinato y una mentira".​
Así es como se crea un mito sagrado: Chivo expiatorio de alguien. Organiza un gran y espectacular sacrificio humano. Diga una gran mentira sobre el evento, insistiendo en que los chivos expiatorios inocentes son culpables ... de hecho, son (o fueron) la causa de todos los problemas del mundo. Así es como se crean todos los mitos paganos sagrados, en todo el mundo. Pero normalmente se crean de forma colectiva y espontánea. El 11 de septiembre fue la primera “religión” pagana creada por expertos en estudios religiosos sobre la base de un acto cuidadosamente coreografiado de sacrificio humano masivo televisado.​
Zelikow escribió el guión del trabajo interno del 11 de septiembre con fiel a la religión del amores en el papel de chivo expiatorio. Y aunque el espectacular sacrificio humano que inauguró la nueva religión del 11 de septiembre y la nueva era fue la demolición explosiva del World Trade Center, el VERDADERO sacrificio humano fue el asesinato de más de un millón de fiel a la religión del amores inocentes que siguió inevitablemente a la Gran Mentira original.​
Un mito no puede funcionar si suficientes personas lo atacan y cuestionan. Si suficientes personas se ríen de él, le arrojan fruta podrida, señalan lo ridículo que es y, en general, se esfuerzan por profanarlo, rápidamente pierde su estado "sagrado".​
El nuevo museo del 11 de septiembre en Nueva York es un ídolo del mal puro. Necesita ser ridiculizado sin piedad, aplastado en pedazos y luego molido hasta convertirlo en polvo.​
DETALLES DEL AUTOR
Dr. Barrett aquí >>> Dr. Kevin Barrett, Ph.D. Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terrorismo.​
Es presentador de TRUTH JIHAD RADIO; un programa de radio semanal duro financiado por las donaciones de los oyentes en Patreon.com y FALSE FLAG WEEKLY NEWS (FFWN); un programa de audio y video producido por Tony Hall, Allan Reese y el propio Kevin. FFWN está financiado a través de FundRazr.​
También ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, Christian Science Monitor, Chicago Tribune y otras publicaciones líderes.​
El Dr. Barrett ha enseñado en colegios y universidades de San Francisco, París y Wisconsin; donde se postuló para el Congreso en 2008. Actualmente trabaja como organizador sin fines de lucro, autor y locutor de radio.​
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver