La DGT ahora va a por los viejos

"El 30% de los fallecidos en accidentes de tráfico en la Unión Europea son mayores de esta edad"honkhonk
El 70% de los fallecidos en accidentes de trafico en la union uropea son menores de esa edad.tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
.....Y como el padre era bombero se fueron al cine.

Igual que no dejamos conducir a menores de 18 años, no entiendo el problema de no dejar conducir a mayores de 85 por ejemplo (o la cifra que se considere).
Tienes razón y no.
Yo estoy convencido que gracias a lo que me cuido voy a estar mejor que gente a la que sacaré 15 años.
A partir de una edad quizás deberían pasar un tribunal independiente. Tipo ITV pero de la Seguridad Social

Una vez me encontré a un coche conducido por un abuelo cambiando el sentido en la A49 , probablemente al equivocarse y darse cuenta ( en vez de irse al arcén y pedir ayuda); le pase por un lado a centimetros. Otro caso fué en la A66 cerca de Mérida, un coche por autovia en dirección contraria en carril izquierdo . Yo iba por el derecho, le dí las largas para avisarle de que iba al revés y me saludó con la mano dándome las gracias. Avisé al 112 y desconozco si se acabó hostiando.

Ese día decidí cambiarme de coche, me compré un Land Cruiser que aun conservo.

Una vez me encontré a un coche conducido por un abuelo cambiando el sentido en la A49 , probablemente al equivocarse y darse cuenta ( en vez de irse al arcén y pedir ayuda); le pase por un lado a centimetros. Otro caso fué en la A66 cerca de Mérida, un coche por autovia en dirección contraria en carril izquierdo . Yo iba por el derecho, le dí las largas para avisarle de que iba al revés y me saludó con la mano dándome las gracias. Avisé al 112 y desconozco si se acabó hostiando.

Ese día decidí cambiarme de coche, me compré un Land Cruiser que aun conservo.

¿Y eso para qué? ¿para asegurarte de morir y no sufrir las secuelas?

Los coches con estructura deformable son tus aliados. Un Landcruiser está bien si quieres que no te afecten los bollos aparcando.

Tienes razón y no.
Yo estoy convencido que gracias a lo que me cuido voy a estar mejor que gente a la que sacaré 15 años.
A partir de una edad quizás deberían pasar un tribunal independiente. Tipo ITV pero de la Seguridad Social
También hay chavales con 16 años con la cabeza y habilidad para conducir y otros con 21 que son un arma... Pero algún límite hay que poner.

El tribunal que propones sería un nuevo chiringuito tipo ITV para sacar dinero y colocar amiguetes

ya era hora jorobar.

una vez se me malo el coche y tuve que pedirle a mi abuelo que me dejase el suyo, pero mi abuelo no dejaba el coche a nadie porque era su mayor tesoro. Asi q me dijo q me llevaba él. TOTAL que casi nos matamos, porque el tio va y se mete en el carril izquierdo a 80 por hora....y venia un notas a 150.

en fin...

La abuela gallega está dice que si..jojojo
PD: y los de la fregonetas blancas también.
Seguid remando..

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Esto tiene que ir al hilo "Define lo PACO que es España con una sola foto".

Volver