La Derecha española se merece una Revolución Francesa (incluida la del “fofo” Núñez Feijóo)

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Por Julio Merino.- Primero fue el “Pazo de Meirás” (y antes las Universidades Laborales).
Luego vino el escándalo de la exhumación de los restos de Franco y la herejía del Valle de los Caídos.
Ayer fue el ignominioso traslado de los restos de José Antonio.
Ahora, ya, anuncian la demolición del “Arco del Triunfo” de la Moncloa
Y mañana será, seguramente, el Palacio del Pardo (por haberlo ocupado el Caudillo durante 40 años).
Y luego vendrá el acto de cerrar con ladrillo el balcón del Palacio de Oriente donde Franco se dirigía a los españoles.
Y después no quedará piedra sobre piedra de todo lo que significó la victoria del año 39 y los 40 años del franquismo ¡salvo, oh Dioses de Roma!, eliminar las dos pagas extraordinarias y el mes de vacaciones que el Caudillo regaló a los españoles… Porque seguro estoy que eso no se atreverán a tocarlo, aunque al ritmo que va la economía española todo será posible mañana mismo.
Y yo me pregunto: ¿Y dónde estarán aquellos millones de españolitos que aplaudían y gritaban “¡Franco! ¡Franco! ¡Franco!”?
¿Y dónde estarán los 7 millones de españoles que pasaron por el sepulcro para darle el último adiós a quien habían “adorado” en vida?
Pero también me pregunto: ¿Y dónde estarán hoy los 15.000 falangistas que portaron a hombros los restos de José Antonio Primo de Rivera desde Alicante al guanol?
Y me pregunto: ¿Qué habría pasado ayer si en lugar de ser los restos y la exhumación vergonzante de José Antonio, hubiesen sido los restos de Dolores Ibáburri, “La Pasionaria”?
Y me vuelvo a preguntar: ¿Y cuál sería la reacción hoy de la izquierda española si un Gobierno de derechas se atreviese a tirar la estatua-monumento a Largo Caballero que se ha instalado en la Castellana?
Yo lo tengo claro. Aquellos españoles eran de otra raza, aquella España era de otro mundo, aquellos falangistas se hicieron de derechas y así les fue.
Tan claro como que lo que necesita la Derecha española es una Revolución Francesa, 4 años de terror y un Bonaparte que sea capaz de desmontar la Dictadura que se ha montado el presidente Sánchez con su esclavo Conde Pumpido en el Tribunal Constitucional.
Señores, y por último me pregunto: ¿Y dónde están los huevones del General Espartero?
ÑTV España
Comparte este artículo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver