Pues brevemente.
La empresa contrata un tío enganchado a la heroína con mono, fumando 50 porros al día de grandes cantidades cada uno, con problemas mentales claros y obvios, no trabajaba, conducía drojado como un loco, saltándose stop y no nos matamos de milagro y mil cosas más.
Informo a la empresa de todo lo que sucede en varias ocasiones y me dicen que hablarán con el.
La empresa le dice algo y ese día cocinando yo, me coge por la espalda me agarra el cuello y me pone un cuchillo de la cocina en el cuello y cara diciendo que como le diga a la empresa que no trabaja y fuma porros me mata.
Eso es muy brevemente, entre otras cosas.
A los 29 días fue despedido cuando yo pedí la baja voluntaria, pero cuando lo echaron continúe trabajando.
Luego la empresa hizo cosas muy graves e ilegales como robarme dinero de la nómina por un curso de formación que nunca hice y nunca he solicitado pero es obligatorio tenerlo para trabajar. Cedió mía datos privados a una empresa de formación, está emite los 4 cursos y se lucra recibiendo el dinero que mi empresa me robó.