Escombridos
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2022
Mire vivo casi al lado de la playa, a unos 500 metros... durante los meses que no hay turismo aquello es un reducto de paz y tranquilidad, que no se suele romper con voces, ni chillidos... hasta que aparecen los TURISTAS y masifican MI PUEBLO y MI PLAYA... en esos momentos en que yo voy a la playa a descansar y tengo que oir IMBECILIDADES dichas a un volumen totalmente inaceptable a apenas dos metros de dónde intento descansar tranquilamente después de llegar de trabajar y COMO HAGO cuando las condiciones lo permiten casi todo el año, pues...
Si en esos momentos SACARÍA UNA ESCOPETA y los mataría a todos y tan tranquilo oiga... pero... es un puñetero ESPACIO PUBLICO y... es un espacio público y tienen derecho.
En ese mismo espacio publico yo ejercería mi derecho a matarlos y luego mi derecho a no decir nada sin presencia de mi abogado.
Podemos vivir todos en paz sin salpicar a nadie con nuestras cosas. Es ser respetuoso, nada más....fácil es la convivencia menos para los que no lo entienden.