La degeneración de las niñatas weaboo fans del KPOP y KDRAMA

Hace unos 8 años , antes del boom, veía series coreanas. Ya no. El boom me ha hecho que me aleje.

Son series bastante conservadoras y no son pogre en su mayoría. Alguna puede haber en los últimos tiempos que se haya ido por allá, pero son muy tradicionales.

Las ven chicas de países fiel a la religión del amores como Indonesia, e incluso Arabia Saudí. Precisamente, las ven porque son series conservadoras.

El boom creo que tiene que ver con un hartazgo de Hollywood y que todo sea tan superficial. Las series coreanas, en su mayoría, no son superficiales. Lo son mucho más las chinas y taiwanesas.

El Kpop tiene una estética especial y son excelentes bailarines. Una de las cosas que se valora es que los ídolos son una especie de seres perfectos que no toman drojas, no tiene promiscuidad etc. Es lo contrario del modelo americano, con el rap, las drojas, el dinero y la mala educación. Los ídolos KPop son admirados por su buean educación y saber estar. Eso indica también un hastío del modelo de súper rockstar arrogante de USA y Europa.

A mí no me interesa el Kpop porque me gusta otro tipo de música, pero (sin entrar en la industria, que es oscura, como todas) la imagen que proyectan y seduce a las fans es la de la buena educación.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
pues cuando tienes razón, la tienes, es así, hace poco puse en prime esta peli, y está huevonuda como peli de acción sin más pretensiones:

Ver archivo adjunto 1803478

Casi no veo películas porque no se puede ver nada en las plataformas, aparte de las películas viejas, de la cantidad de cosa que hay, ya sea por simplonas o malas o por lo pogre, y con esta me llevé una grata sorpresa y eso que es la típica película policiaca con acción.

Son muy entretenidas.

Que quieres yo ya tengo edad para sentarme y disfrutar del cine sin tios con mallas salvando el mundo (salvo la maravilla de Miles jovenlandesales) o que destrocen libros como la fundación y el señor de los anillos. Porque no es que metan pogre (a mi no me molesta demasiado) es que no saben crear un puñetero guión, hacen cortes raros. Un personaje es de una manera y le cambian la personalidad a antojo de lo que toca, luego no saben crear hilos conductores o son tan sofisticadas que parece que tengas que tener tres carreras, un doctorado y sacarte el nobel porque es todo taaaaan misterioso que al final se hacen la picha un lío y es un mago o sudan de explicar una cosa.

Las comedias igual. Un humor muy manido, igual el humor de Vicenzo no es "inteligente" y es un poco básico y absurdo pero es cómplice con el espectador (porque es esperable en los personajes y en la trama) y HACE REIR. Aunque sea un poco absurdo.

Además, son buenos mezclando drama, comedia, suspense, para muestra que comprendáis, parasitos o host. Que esa mezcla no es nada facil y les sale bien. Les da profundidan a lo que cuentan y entretienen porque no hay pausa en la narracion.

Las comedias románticas son de verdad COMEDIAS, vaya que te ríes con lo que pasa y de los personajes. Por lo que luego cuando se va desarrollando el romance, empatizas y nunca se hace tan largo para ser un culebrón insufrible. Si el romance tiene drama y malos malísimos, y cándidos personajes principales con giros locos (si, telenoveleros) o se ríen de si mismos (mas de uno hace referencia a tópicos de otras series) o pasan tan rápido que no disgusta.
 
Volver