La decadencia de Internet y social empezó cuando con la llegada de los SMARTPHONES

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Recuerdo en la época del 2003-2010 que la gente para conectarse a Internet tenía que tener un PC. El Internet en los móviles era pura cosa o prácticamente ni existia.

Recuerdo cuando mi prima allá por el 2007 me enseñó una web llamada Youtube donde habia un video del Rey Mysterio sin mascara. Yo flipaba. De hecho, mi Internet de aquella no llegaba a un 1MB y cuando subi mi primer video 1 año despues con mi padre recuerdo que por aquel entonces era como "WOW! has subido un video a youtube enserio?", precisamente por la reacción de un compi de trabajo suyo que se me quedo grabada en la cabeza mientras veia que subiamos un video al Youtube.

Teniamos una vida social separada de la virtual, entrábamos al Tuenti o al MSN solo em nuestros ratos libres. No estábamos siempre online. Precisamente por ello las conversaciones que mantenías con la gente eran más interesantes y fluidas, porque estaba en su tiempo libre delante del PC y tenía tiempo de sobra para responderte.

Ahora con el Whatsapp estamos SIEMPRE conectados y las conversaciones son escuetas y apenas fluidas. Imaginate, le mandas un mensaje a un colega y este te responde mientras hace tiempo en la cola de la caja del super. Que clase de conversacion fluida vais a tener? 0. Te contestara con un emoji o una linea y ya, posiblemente a desgana.

Pienso que la decadencia de Internet y social empezó por ahi. Es solo una reflexión hermanos burbujos.

Feliz año nuevo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Internet en general trajo la decadencia. Los estultoes progres, que hasta entonces solo podían quejarse en la columna de algún periódico, pasaron a tener voz gracias a basuras como Twitter. Eso ha contribuido a la decadencia de la sociedad, pues los mas ruidosos suelen ser los mas escuchados.

Volver