[la de tots] que ocurre hoy en bruselas?

Hay muchas personas en este foro de las que aprendo y lo agradezco.

Que es lo que usted me podria enseñar? su patetica autocomplacencia? su injustificada soberbia?

No, gracias.

pd: habia comprendido perfectamente su sencilla provocacion en ingles. Es usted quien no ha entendido mi respuesta.

Per descomptat, compañero del metal...:D

Por si alguien duda de quién manda y ha mandado siempre en TV3, "la de tots".
He aquí el "senyor Tot":

jordi_pujol_tot_per_catalunya.jpg

apreciado catalan de pura cepa,

Por que utiliza la primera persona del plural? seria mejor que hubiera dicho "yo" o "algunos" o incluso "muchos".

Miles y miles de catalanes de pura cepa y de cepa no tan pura no pensamos como usted y lo queremos dejar claro en un referendum.

Esto y con todos los respetos lo teneis en vuestros sueños humedos, estais absolutamente " alineados " sin daros cuenta de por donde van los tiros

Me gustara de verdad ver el final de la historia, lamentablemente las historias de los sueños normalmente acaban cuando uno se despierta y entonces sale
la realidad absoluta

Mientras, todo se va hundiendo, cada dia mas gente en este nuestro querido " digamos pais " la gente va cada dia peor, pero claro...esto a algunos les importa un comino...mientras ellos esten calientes...que se aguante la gente...

S2..

Y no contesto en Catala per que la gent que no en sap, pugui llegir, encara que esta molt mal escrit, ja ho se...

No contesto en catalan para que la gente que no lo entiende pueda leerlo

puro apacentamiento de mentes débiles de itaca :

"estamos ganado " ( digan lo que digan los de ¿franco? )

pero "LA REALIDAD ES CRUEL Y DURA":

!hasta mañana compatriotas ! (pena)

Esto y con todos los respetos lo teneis en vuestros sueños humedos, estais absolutamente " alineados " sin daros cuenta de por donde van los tiros

Me gustara de verdad ver el final de la historia, lamentablemente las historias de los sueños normalmente acaban cuando uno se despierta y entonces sale
la realidad absoluta

Mientras, todo se va hundiendo, cada dia mas gente en este nuestro querido " digamos pais " la gente va cada dia peor, pero claro...esto a algunos les importa un comino...mientras ellos esten calientes...que se aguante la gente...

S2..

Y no contesto en Catala per que la gent que no en sap, pugui llegir, encara que esta molt mal escrit, ja ho se...

No contesto en catalan para que la gente que no lo entiende pueda leerlo

Mire, yo podria responder a su estilo "argumentativo desde la superioridad" con un condescendiente sarcasmo y decirle:

Que gran suerte tenemos de contar con personas como usted que, con su privilegida capacidad de captar la realidad, nos muestran nuestro error y nos permiten "desalinearnos".

No consigo explicarme por que el unionismo tiene esa incapacidad par argumentar sin recurrir al tipico "estais manipulados","estais engañados","estais lobotomizados", etc. No se les ocurre pensar que tal vez sean ustedes los que sufren esos sintomas?

Insultando la inteligencia de alguien, nunca le convencera de la validdez de sus posiciones.

Nos veremos en las urnas, apreciado catalan de pura cepa.

Mire, yo podria responder a su estilo "argumentativo desde la superioridad" con un condescendiente sarcasmo y decirle:

Que gran suerte tenemos de contar con personas como usted que, con su privilegida capacidad de captar la realidad, nos muestran nuestro error y nos permiten "desalinearnos".

No consigo explicarme por que el unionismo tiene esa incapacidad par argumentar sin recurrir al tipico "estais manipulados","estais engañados","estais lobotomizados", etc. No se les ocurre pensar que tal vez sean ustedes los que sufren esos sintomas?

Insultando la inteligencia de alguien, nunca le convencera de la validdez de sus posiciones.

Bonito 'discurso' tagviernes en horas de curro. Imposible entender si escribes con los dedos llenos de chicle.
Y¡¡ por fin!! alguien te presta atención!
El ''unionismo'' es un invento vilawebos que te va de perilla para insultar a los catalanes sanos y cómo no! a su inteligencia. Y sí: ya en las escuelas se manipula a los críos que son el ''futuro' de la indpendencia. también el las universidades y en los centros de ocio de los ancianos.
Hasta en las delegciones ministeriales se manipula al personal. Una cat independiente será como Mónaco y con príncipe y todo. La monarquía es el trabajo CIU y la regenta está que bufa porque todo se retrasa y tiene yuyu al cementerio. :XX::XX:

Sabe, la gran suerte es simplemente TENER AÑOS, Haber corrido hace años, cuando posiblemente Ud. no habia nacido, INFORMARSE, y posiblemente conocer muchisimas cosas de las que algunos lamentablemente no tienen ni idea y de que si las supieran alucinarian

Siga con sus ideas, se las respeto aunque no las comparta, pero si le puedo afirmar que el tiempo SIEMPRE PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, y sin afan de prepotencia, dudo totalmente de estar equivocado, aunque ud. puede dudar de ello, faltaria mas....

Ahhh, me olvidaba y haber recibido mas de un mamporro en ciertos tiempos tambien ayuda

S2

Última edición:
Sabe, la gran suerte es simplemente TENER AÑOS, Haber corrido hace años, cuando posiblemente Ud. no habia nacido, INFORMARSE, y posiblemente conocer muchisimas cosas de las que algunos lamentablemente no tienen ni idea y de que si las supieran alucinarian

Siga con sus ideas, se las respeto aunque no las comparta, pero si le puedo afirmar que el tiempo SIEMPRE PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO, y sin afan de prepotencia, dudo totalmente de estar equivocado, aunque ud. puede dudar de ello, faltaria mas....

Ahhh, me olvidaba y haber recibido mas de un mamporro en ciertos tiempos tambien ayuda

S2

suficientes años tengo, mucho por vivir y leer todavia pero suficientes como para no necesitar determinadas lecciones.

Hay una cosa cierta, en poco tiempo saldremos de dudas ya que esta situacion no se puede alargar mas.

Tenga un buen dia.

Última edición:
y bien? podemos centrarnos en la duda del hilo.... alguien me dice por que estaban en Bruselas? por que no han realizado el programa en el plató habitual?, me gustaría saber el motivo de tal gasto, ya que es pública.

Volver