[la de tots] que ocurre hoy en bruselas?

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Lugar
Ciudad Condal
estoy en mis 15 minutos de descanso, he salido del bunker de los fogones y bueno, el jefe tiene la tv3 puesta como siempre, y veo que están en Bruselas en un especial. ¿Qué ocurre? hoy está nuestro mesías por allí? por cierto, vaya mesa de terapia de grupo, todos con el mismo discurso, excepto uno que hace de "muñeco de los palos", al puro estilo de intereconomia, todos el mismo estilo y ponen algún pijopogre.

Y todo esto lo ha visto y lo ha posteado en 15 minutitos?

Me quito el sombrero ante su prodigiosa gestion del tiempo...

Tiene razon, las tertulias de TV3 son monotematicas.

Todavia sigue usted en esos minutitos de descanso?

Se ve que a ustedes hay que explicárselo todo, Gensanta...

Urban Dictionary: are you for real

De lo otro, un ejemplo:

Griñán se pone el mono de

Esta mañana está aprendiendo usted cosas. De nada.

Hay muchas personas en este foro de las que aprendo y lo agradezco.

Que es lo que usted me podria enseñar? su patetica autocomplacencia? su injustificada soberbia?

No, gracias.

pd: habia comprendido perfectamente su sencilla provocacion en ingles. Es usted quien no ha entendido mi respuesta.

Última edición:
Es acojonante ya ver la comedura de Coco que estan haciendo....cada dia lo mismo repetido hasta la saciedad hasta extremos inimaginables

No hay mas problemas en este mundo ??? y simplemente entre los mortales que vivimos aqui y alli

No se dan cuenta que ESTAMOS HARTOS ¡¡¡¡

En fin...hasta los mismisimos de tanta tonteria

Por cierto, para los fanaticos que seguro saldran, SOY CATALAN DE PURA CEPA ¡¡

S2

Es acojonante ya ver la comedura de Coco que estan haciendo....cada dia lo mismo repetido hasta la saciedad hasta extremos inimaginables

No hay mas problemas en este mundo ??? y simplemente entre los mortales que vivimos aqui y alli

No se dan cuenta que ESTAMOS HARTOS ¡¡¡¡

En fin...hasta los mismisimos de tanta tonteria

Por cierto, para los fanaticos que seguro saldran, SOY CATALAN DE PURA CEPA ¡¡

S2

apreciado catalan de pura cepa,

Por que utiliza la primera persona del plural? seria mejor que hubiera dicho "yo" o "algunos" o incluso "muchos".

Miles y miles de catalanes de pura cepa y de cepa no tan pura no pensamos como usted y lo queremos dejar claro en un referendum.

No hay que precouparse mucho por los foros de cocineros y lavaplatos.

Volver