Rocket
Madmaxista
- Desde
- 24 Ago 2007
La iglesia... "esa mano amiga". Para que veais como se las gastan estos religiosos.
La cúpula eclesiástica, la violación y el sesso - Chapi Escarlata - Blogs 20minutos
La cúpula eclesiástica, la violación y el sesso - Chapi Escarlata - Blogs 20minutos
La cúpula eclesiástica, la violación y el sesso
Hoy me voy a salir de mi guión porque acabo de leer "una perla" en una revista que edita el Arzobispado de Madrid y distribuye encartada el ABC.
Es un artículo que se titula "La violación ¿fuera del Código Penal? y que firma el redactor jefe de esta revista, Alfa y Omega, Ricardo Benjumea.
"Nada más lejos de mi intención que frivolizar con la violación. Pido dispculpas a quien así lo ha entendido. La cuestión es: reducido el sesso a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal? ¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta dsparidad en las condenas?
No es demagogia...
... Cuando se banaliza el sesso, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener senido la consideración de la violación como delito penal..."