La "cultura nórdica" no existe, es cultura germánica

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.770
Reputación
19.896
Muchos europeos nativos del norte de Europa ni siquiera conocen su propia identidad, he discutido con algunos (no todos) paletos nórdicos porque aseguran que ellos son de "cultura nórdica" separada de los alemanes, frisones y otros pueblos germánicos continentales. Se sienten un pueblo aparte los estultoes, llegan al extremo de considerar a los finlandeses como del mismo pueblo que ellos sólo porque también son nórdicos. Se pasan la realidad antropológica por los bemoles.

Es lamentable cómo llegan a ignorar brutalmente su propia identidad, les digo que son germánicos igual que los alemanes, austriacos, frisones, sajones, normandos, holandeses y valones. Y no me extraña, en los países germánicos les adoctrinan en las escuelas de que no tienen una identidad definida, cuando era niño conocí a un niño alemán de intercambio académico que me decía que los alemanes no eran un pueblo sino sólo una nacionalidad. Con este tipo de comentarios no me sorprende que muchos germánicos frikis que van de "tradicionalistas" hablen del "pueblo vikingo" y de una "cultura nórdica" y metan a sus esposas filipinas en las celebraciones vestidas de "vikingas" porque la "cultura nórdica" no conlleva una cuestión étnica-racial. Con dos huevones apaga y vámonos, el lavado cerebral que les ha hecho a los germanos es brutal. Y de esto casi no se habla, ni siquiera en burbuja. Por fortuna no soy germanófilo como para lamentar profundamente el adoctrinamiento ****o-masónico de los germánicos, si se extinguen allá ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La cultura es una mezcla de culturas. Lo que llamas cultura es Nazionalismo.
 
Volver