Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabes nada, Jon Nieve.Para fecundar no sé, pero doy fe de que en la postura del misionero se estimula mejor el clítoris y el punto g y la tias tienen los orgasmos más fácilmente, de hecho en mi experiencia solo los tienen si se introduce el miembro viril frente a frente, nunca en la postura del perro.
Ese es tú relato, cuando yo era un mosoco en el quiosco ya se exponían "cosas" en forma de Playboy, Penthouse y otras revistas
Y antes de las revistas prono claro que existían videos, es más, es como se "inventó" el prono moderno pero se veía en cines, películas como "El satario" de 1907 o "el sofá de Marie" de 1896
Es más, las "perversiones" modernas no son tan modernas, en los 80s ya había BDSM disponible con "Devonshire productions" u otras similares, que recuerdo ver tales cosas en el videoclub junto con videos de caballos de zoofilia
Pero vamos, que la musa de venus de piedra (por muy fuerte que sea) tiene unos 30.000 años de antiguedad asi que viene de lejos, el contenido adulto no es algo que se crease ayer junto con internet... Los antiguos no eran tan puritanos como quieres recordarlos
No, que va.No sabes nada, Jon Nieve.
Que las tías no se corren a cuatro patas dice, en fin, virgen es poco.No, que va.
Porque lo dices tú.
Mejor es tu versión a ver si vislumbramos lo que sabes.
Que las tías no se corren a cuatro patas dice, en fin, virgen es poco.
Bueno, pues es tu palabra contra la mía, por lo que a mí concierne ya sé quién es el eyaculador precoz y el bocazas.Que las tías no se corren a cuatro patas dice, en fin, virgen es poco.
Estás proyectando no?Bueno, pues es tu palabra contra la mía, por lo que a mí concierne ya sé quién es el eyaculador precoz y el bocazas.
Bueno, pues es tu palabra contra la mía, por lo que a mí concierne ya sé quién es el eyaculador precoz y el bocazas.
Ya, pero yo estoy hablando de orgasmos vaginales, el clítoris está por delante, el punto g también. La punta del miembro viril debe estar cerca del punto g, se le puede provocar un orgasmo a una muyer sin apenas movimiento si la punta está ahí, y desde atrás la punta queda en el lado opuesto.todos los vertebrados somos horizontales porque caminamos a 4 patas como nuestros antepasados los anfibios ( que evolucionaron de los peces )
Cuando tú caminas y mueves los brazos, realmente estás moviendo las patas de delante.
que ahora seamos animales verticales es una besugoidad evolutiva. Nuestro organismo por dentro sigue estando diseñado para ser horizontales excepto los huesos de la pelvis que cambiaron para sostenernos en esta postura.
La entrada del útero encaja con la salida de la uretra siempre y cuando el miembro viril entre desde atrás .
Frente a frente, el leche se derrama en la vagina y es atacado por los ácidos vaginales .
Ya, pero yo estoy hablando de orgasmos vaginales, el clítoris está por delante, el punto g también. La punta del miembro viril debe estar cerca del punto g, se le puede provocar un orgasmo a una muyer sin apenas movimiento si la punta está ahí, y desde atrás la punta queda en el lado opuesto.
No dudo que para fecundar pueda ser mejor, pero para otros objetivos, como bien describen los taoistas, no es la mejor postura.