La cultura del erotismo 3.0 & la Destrucción de la Masculinidad

Para fecundar no sé, pero doy fe de que en la postura del misionero se estimula mejor el clítoris y el punto g y la tias tienen los orgasmos más fácilmente, de hecho en mi experiencia solo los tienen si se introduce el miembro viril frente a frente, nunca en la postura del perro.
No sabes nada, Jon Nieve.

Ese es tú relato, cuando yo era un mosoco en el quiosco ya se exponían "cosas" en forma de Playboy, Penthouse y otras revistas

Y antes de las revistas prono claro que existían videos, es más, es como se "inventó" el prono moderno pero se veía en cines, películas como "El satario" de 1907 o "el sofá de Marie" de 1896

Es más, las "perversiones" modernas no son tan modernas, en los 80s ya había BDSM disponible con "Devonshire productions" u otras similares, que recuerdo ver tales cosas en el videoclub junto con videos de caballos de zoofilia

Pero vamos, que la musa de venus de piedra (por muy fuerte que sea) tiene unos 30.000 años de antiguedad asi que viene de lejos, el contenido adulto no es algo que se crease ayer junto con internet... Los antiguos no eran tan puritanos como quieres recordarlos

el orgasmo lo inventaron nuestros antepasados los peces para sincronizar la puesta de los óvulos y la eyaculación y no se la llevase el agua.

el orgasmo de una muyer es la expulsión de los cigotos de la hembra del pez inducido por el núcleo accumbens ( nuestro cerebro de pez que controla todos estos impulsos animales )

Fíjate si será antiguo el sesso ! Lo que se llamó satanismo, concupiscencia , lujuria desde antes de las civilizaciones, es la degeneración actual cuando el sesso ha dejado de ser lo que fue para convertirse en parafilias que llevarían a la persona a un manicomio hace solo unas décadas.

de hecho hasta en las tribus africanas actuales, que viven en la edad de piedra, la rígida jovenlandesal en torno al sesso tiene una razón de ser. Lo contrario es la destrucción de la convivencia, la gloria por peleas y las enfermedades.

Te recuerdo que hay más de doscientos millones de muyeres actualmente en el planeta, que se han hecho la ablación. Son más que todas las occidentales, feministas y lesbianas incluidas. Sin contar miles de millones de muyeres que usan hiyab, ropas flojas incluso burka.

La próxima generación de europeos serán hijos de esas madres.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-emparejamiento-no-se-lo-pierdan.1787571/

Que las tías no se corren a cuatro patas dice, en fin, virgen es poco.

El gran engaño universal es el antropocentrismo. Hacen creer a la gente que sus emociones, sus miedos, sus deseos y anhelos son propios del ser humano cuando son reacciones ante estímulos heredados de nuestros antepasados animales.

Cuanto más emocional es una persona, más animal es .

tenemos como ejemplo a los perros que son todo emoción incontenible.
Ante la comida o el sesso son incapaces de contenerse.

Son excesivos en todo, en sus recibimientos, en sus enfados, en sus miedos ...

Los judíos que diseñan el relato para controlar a las masas, saben que los humanos son tan fáciles de someter y dirigir como los caballos, las vacas , los elefantes de circo y cualquier otro animal, porque realmente somos lo mismo . Cambia el aspecto por fuera, pero no el hardware ni el sistema operativo.

https://www.burbuja.info/inmobiliar... viril-y-sin-embargo-tienen-orgasmos.1848855/

Bueno, pues es tu palabra contra la mía, por lo que a mí concierne ya sé quién es el eyaculador precoz y el bocazas.

todos los vertebrados somos horizontales porque caminamos a 4 patas como nuestros antepasados los anfibios ( que evolucionaron de los peces )

Cuando tú caminas y mueves los brazos, realmente estás moviendo las patas de delante.

que ahora seamos animales verticales es una besugoidad evolutiva. Nuestro organismo por dentro sigue estando diseñado para ser horizontales excepto los huesos de la pelvis que cambiaron para sostenernos en esta postura.

La entrada del útero encaja con la salida de la uretra siempre y cuando el miembro viril entre desde atrás .

Frente a frente, el leche se derrama en la vagina y es atacado por los ácidos vaginales .

todos los vertebrados somos horizontales porque caminamos a 4 patas como nuestros antepasados los anfibios ( que evolucionaron de los peces )

Cuando tú caminas y mueves los brazos, realmente estás moviendo las patas de delante.

que ahora seamos animales verticales es una besugoidad evolutiva. Nuestro organismo por dentro sigue estando diseñado para ser horizontales excepto los huesos de la pelvis que cambiaron para sostenernos en esta postura.

La entrada del útero encaja con la salida de la uretra siempre y cuando el miembro viril entre desde atrás .

Frente a frente, el leche se derrama en la vagina y es atacado por los ácidos vaginales .
Ya, pero yo estoy hablando de orgasmos vaginales, el clítoris está por delante, el punto g también. La punta del miembro viril debe estar cerca del punto g, se le puede provocar un orgasmo a una muyer sin apenas movimiento si la punta está ahí, y desde atrás la punta queda en el lado opuesto.

No dudo que para fecundar pueda ser mejor, pero para otros objetivos, como bien describen los taoistas, no es la mejor postura.

Ya, pero yo estoy hablando de orgasmos vaginales, el clítoris está por delante, el punto g también. La punta del miembro viril debe estar cerca del punto g, se le puede provocar un orgasmo a una muyer sin apenas movimiento si la punta está ahí, y desde atrás la punta queda en el lado opuesto.

No dudo que para fecundar pueda ser mejor, pero para otros objetivos, como bien describen los taoistas, no es la mejor postura.

Todas las hembras tienen clítoris :

Las gorilas, las chimpancés, cualquier mona ,las lobas, las cortesanas, la ardillas, las conejas, Las burras, las cabras.... Incluso las ballenas

El clítoris lo tienen en la parte inferior.

Pero si se las pones sobre dos patas, pasa a la parte superior.

por eso el de las humanas queda ahí arriba deslocalizado y fuera de sitio.

Al evolucionar la cadera, la pelvis.... la vagina se fue deslizando hacia la parte entre las piernas la parte delantera y se llevó el clítoris para arriba

Una muyer a cuatro patas vuelve a tener el clítoris en a parte de abajo.

Volver