La cruda verdad: cuando una mujer recibe un golpe de realidad al comprobar que lo que espera recibir no está de acorde con lo que ofrece. salvo que

Entiendo lo que dices pero no es lo mismo sobre en papel que en la realidad...
Yo se perfectamente que "todos no son iguales" y no niego que haya ciertas injusticias en contra de los hombres especialmente en el ámbito legal ¿me parece bien eso? no ¿me voy a desvivir defendiendo que deje de ser así? sinceramente tampoco, yo lo siento pero bastante tengo con lo mío y quitando mi propia familia a mi tampoco es que nadie me haya dado nada.
Los que me conocéis del foro sabéis perfectamente que yo no me victimizo ni por mi condición ni por nada, prefiero hacer un personaje provocativo y hasta chabacano antes que ser una víctima perpetua, pero eso no significa que yo sea inmune a todo lo que me llegan a decir (trato de volverme inmune) a mi aquí me han llegado a decir "fruta ojalá te violen" sin haber hecho absolutamente nada, simplemente pasar de uno que me iba detrás (y nada de rechazarle de forma burlona ni ghosting a lo bestia, simplemente no seguirle el juego a alguien que quería tema conmigo y yo dejé morir la conversación poco a poco) ese solo es un ejemplo y es quizá el caso más exagerado pero ni en ese ni en otros casos he recibido ni mucho ayuda ni mucha defensa, así que tampoco siento que sea yo quien tenga que defender a los hombres en sí como colectivo.
Insisto que puedo entenderlo y hasta comprenderlo pero eso no me va a hacer que me tire a defender esas injusticias a capa y espada porque me sentiría absolutamente ridícula cuando por mi no lo ha hecho en su momento prácticamente nadie...
No me malinterpretes, ese mensaje no va dirigido a ti, es una lectura particular. Tú, bastante tendrás con lo tuyo, que son situaciones muy particulares, muy anónimas y que para saber lo que son, esa carga mental que conllevan tienes que vivirlas. Yo puedo imaginarme que es muy dura esa situación, pero para que el entendimiento sea íntegro, tienes que vivirlo; de lo contrario es una experiencia emulada mediocremente, no se siente como si lo hubieses vivido en tus carnes. Nadie tiene que dar la cara porque el primero que tiene que atender sus asuntos es él mismo y luego si eso se unen los demás; ves a los hombres tomando las calles exigiendo una restauración de sus derechos más básicos? No lo hacen . Ves a los españoles, con la descomposición flagrante que esta sufriendo este país salir a las calles? No lo hacen. Y qué tal con lo de Valencia, Canarias, Lorca, cuánto duró el descontento popular excepto a los afectados, miss luxury? Lo que tardó en dejar de ser primicia. Esto funciona así con todo; el se humano es egoísta, interesado y sobretodo, cosa con la que estoy de acuerdo, no debe cargar con la mochila de otro, a no se que todos cargaran la mochila de todos, pero ese es un concepto utópico, y al final de eso se aprovechan los que gobiernan, de la condición individual egoica de los seres humanos, de que cada uno tiene sus problemas y intereses por lo que no quiere complicarse la vida, de la inmovilidad individual. Una persona que está dispuesta a ir sola a partirse la cara por gente que se queda mirando como le cae una tunda, se lleva la sanción ejemplarizante para aviso a posibles navegantes, mientras que otros miran y no defienden sus intereses, va a ser que no; no eres valiente, eres estulto y no tienes un mínimo de aprecio ni dignidad por tu vida.

El hombre lo lleva muy jodidamente crudo en tantas áreas de la realidad que no se hace uno a la idea, ni cuando es hombre. Es casi la alegoría a atlas, que soportaba la pena de cargar con el peso del mundo como castigo. Ahora bien, el hombre no en todo, pero sí en una parte nada desdeñable es víctima, pero también verdugo de sus propias circunstancias, luego mayor culpable que él no puede ser nadie. Mismamente doy un ejemplo en un mensaje anterior que ejemplifica esa dinámica; si llevas las de perder, pero en vez de poner tierra y distancia de por medio, te presentas tú por iniciativa propia a la picadora de carne, somos un grupo de estultoes, se dice y no pasa nada; y lo tengo dicho. Los hombres somos el género más penoso y avergonzante en ciertos aspectos sobre la faz de la tierra, bien es cierto, que también sé que esto es programación biológica al igual que la mujer tiene la suya . Contra eso no se puede hacer nada, ni escapar. A la mujer se la tiene por emocional, poco racional, pero resulta que jamás aceptaría voluntariamente unas condiciones ni la mitad de perjudiciales en el ámbito social de lo que le haría un hombre. Por eso uno es carne de sacrificio y otra parte a resguardar, que se basa en la operativa de reproducción.

Una vez dicho esto, fijate cuántos caballeros blancos y salvadoncellas individuales existen, aunque empiecen a bajar los números actualmente en esta época histórica, cuántos conoces? Cuántas mujeres conoces que acorde a sus capacidades inherentes, en la medida equivalente posible, tengan un grado de empatía o de apoyo similar a los hombres? Cuántos aliades, sea por el motivo que sea, tienen el grupo del puño? La manosfera cuántas mujeres tiene concienciadas en sus filas de seguidores? Y las que tienen creando contenido, sus objetivos y finalidades digamos que van por otras vertientes paralelas; explotación de un modelo de negocio, indirectamente un poco de casito, validación de lo única y especial que es; un ángel sacudió sus alas, cayó polvo divino, y ese polvo al caer fue tomando forma y nació esa mujer, tiene esencia de ángel. Cosita así que sientan muy bien al ego. Problemática del hombre o reacciones a conductas histéricas de yolovalguistas es el pretexto, no la causa real.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver