LA CRISIS ENERGÉTICA SUPONDRÁ EL FIN DE LAS CRYPTOS :)

Siento decirte que tu información está obsoleta. El escenario es otro, y ha cambiado mucho en estos ultimos 10 años. Otras Blockchain no necesitan tanta energia para funcionar, menor coste para la banca, están mucho más evolucionadas y son las que están adoptando para pagos, contratos inteligentes , iot y otras utilidades. Bitcoin dicen que tiene una utilidad, el ser commodity , pero cuando quieran se la quitan. Es un mercado totalmente manipulado a propósito.

EMO , Bitcoin ahora mismo está en un momento muy delicado, y va a despistar (subida a 25-29k) para luego morir (recogida de beneficios de 'empresas interesadas' + quiebra en cadena de cripto Startups, blah blah blah) y finalmente resucitar. Va a ser uno de los chivos expiatorios de esta megacrisis y las va a pasar canutas pero cuando vuelva a la vida apuesto a que ya no tendrá la dominancia y su utilidad estará clara.

Advertencia: Todo lo dicho arriba es una trama inventada , cualquier parecido con la realidad será una mera coincidencia. Pero puestos a invertar inventemos con algo de imaginación
Otro genio. Hacerle caso a estos ya vereis q pronto acabáis debajo de un puente.

El 'experimento BTC' (no es cosa mía, sino de la prensa Norte americana) ya lo hicieron en el Salvador, un pequeñito país, donde el universo de usuarios reales ha sido ridículo. Y más ridículo aún que se tapara que los micropagos de Chivo funcionaban con Algorand y no con BTC LN. Esa implantación nacional , en valores máximos de BTC, no perseguia adopcion BTC a largo plazo ni que ganará popularidad y confianza. No perseguía nada bueno para BTC al igual que nada bueno espero de la 'adopcion de Rusia' para aceptar pagos de energía o lo que sea que estén diciendo y hagan.

Los máximos teóricos que puede alcanzar BTC no son tan impensables ni ningún secreto. Son de 100-200 pico K en onda 5 , pero pueden llevar años alcanzar esos valores y antes tendrá que sobrevivir a la tormenta perfecta que se está originando. Mejor irse preparando por lo que pueda pasar para navegar en un mar de incertidumbre que puede durar muchos meses aún o años.
Aclarate tio, q pones una cosa y la otra.

Hay q ser petulante para presumir publicamente de ser un inane integral. Asi te lucirá el pelo, porque hay q ser muy gilipishas para haber conocido btc cuando lo minabas con un pc y presumir de no tener nada. A ti el premio darwin te queda cortísimo y por encima presumiendo. Creo q te ganas el premio al mensaje más deplorable, estulto, de retarded y no se q cosas chungas poner más de la vida del foro con creces.
Y de los q t dan el thanks ya ni opino
vaya por dios, para una vez que gano un premio y tiene que ser este.

El 90% de este foro oyó hablar de bitcoin cuando todavía se podía minar en un móvil y no hizo nada. Y siguen sin molarme.

Aclarate tio, q pones una cosa y la otra.
Quizás eres tú el que no entiende que el precio que Bitcoin puede llegar a alcanzar a medio plazo no tiene nada que ver con su utilidad para los gobiernos, empresas, personas, cosas. Hay suficientes datos de BTC para saber hacia donde debería ir su valoración con respecto al USD. Y la serie histórica también es suficiente para saber qué la subida a 100k desde valores de 16-14k va a llevar muchos meses. Pero, te repito, por si aún sigues sin entenderlo, que no habrá "adopción estatal" de Bitcoin, ni nunca la habido.

Quizás eres tú el que no entiende que el precio que Bitcoin puede llegar a alcanzar a medio plazo no tiene nada que ver con su utilidad para los gobiernos, empresas, personas, cosas. Hay suficientes datos de BTC para saber hacia donde debería ir su valoración con respecto al USD. Y la serie histórica también es suficiente para saber qué la subida a 100k desde valores de 16-14k va a llevar muchos meses. Pero, te repito, por si aún sigues sin entenderlo, que no habrá "adopción estatal" de Bitcoin, ni nunca la habido.
Esa es tu opinion q desde luego se pasa por el forro los hechos q son que el año pasado hubo un monton de dinero institucional entrando e incluso paises metiendose o con proyectos de meterse. Al contrario que tu creo q btc acabara siendo la moneda de reserva mundial. Si todavia no sabes la utilidad de btc mal vamos.

vaya por dios, para una vez que gano un premio y tiene que ser este.

El 90% de este foro oyó hablar de bitcoin cuando todavía se podía minar en un móvil y no hizo nada. Y siguen sin molarme.
No creo q ni el 1% del foro oyerá hablar de ellas cuando se minaban con un pc q no con un movil.

No creo q ni el 1% del foro oyerá hablar de ellas cuando se minaban con un pc q no con un movil.
Todo el foro oyó hablar del bitcoin cuando aún no tenía ni precio, en 2009. Había hilos en el general.

Esa es tu opinion q desde luego se pasa por el forro los hechos q son que el año pasado hubo un monton de dinero institucional entrando e incluso paises metiendose o con proyectos de meterse. Al contrario que tu creo q btc acabara siendo la moneda de reserva mundial. Si todavia no sabes la utilidad de btc mal vamos.
Si , es mi opinión. Te he aclarado lo que no entendías y como no te gusta pasas al ataque personal. Puedes creer lo que quieras incliso lo contrario que pienses que yo creo.

Volver