Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, un forero insigne como tú... ¿ni siquiera pillaste nada en los regalos que hicimos varios foreros?no me metí cuando solo se hablaba de ellas en este foro, cuando aún no tenían ni precio y se podían minar 50 BTC en un mes con un pc demier, me voy a meter ahora.
Nada. Nunca le dediqué al asunto ni 10 minutos.jorobar, un forero insigne como tú... ¿ni siquiera pillaste nada en los regalos que hicimos varios foreros?
Si me pasas una dirección te envío algún regalillo, va.
Hay q ser petulante para presumir publicamente de ser un inane integral. Asi te lucirá el pelo, porque hay q ser muy gilipishas para haber conocido btc cuando lo minabas con un pc y presumir de no tener nada. A ti el premio darwin te queda cortísimo y por encima presumiendo. Creo q te ganas el premio al mensaje más deplorable, estulto, de retarded y no se q cosas chungas poner más de la vida del foro con creces.no me metí cuando solo se hablaba de ellas en este foro, cuando aún no tenían ni precio y se podían minar 50 BTC en un mes con un pc demier, me voy a meter ahora.