En mi perfil puedes ver que de vez en cuando respondo preguntas sobre inversión en bolsa, llevo en esto desde 2017, no necesito pagar 200 euros al mes en IM ACADEMY para que me enseñen
trading de cosa donde el 86% que hace trading pierde.
Dejad de repetir como loros lo que dice vuestro dios CuñaoMayo el rey del clickbait/amarillismo.
Nota oficial de la policía, se detienen a 8 personas,
no a la empresa....
Detalle nota de prensa. Policía Nacional España.
¿Si alguien de IM Academy me intenta reclutar y no me vende la moto diciéndome que seré millonario? ¿Entonces ya no es una estafa?
¿Si dentro de 2 minutos cumplo los 18? ¿Entonces IM Academy ya no sería estafa piramidal pues soy mayor?
Argumentos de cosa.
Arriba lo pone bien claro
"PRESUNTAMENTE" todos los periodistas usan la palabra
"presunta" porque hasta un juez no lo diga no puedes señalar a nadie de estafa o te pueden denunciar por daño contra el honor.
A Dalas Review le denunciaron por hacer vídeos SEÑALANDO a una empresa de estafa piramidal, que no era estafa piramidal, si no marketing multinivel.
inCruises International demanda a los YouTubers españoles Dalas Review y Wismichu por difamación
Dalas Review demandado por tachar a una empresa de estafa piramidal.
Resumen: Mundo de paletos que no saben diferenciar marketing multinivel de estafa piramidal + el amarillismo de Tamayo y su poder de influencia.