La 'criptosecta' que captaba menores en España con la promesa de hacerlos lobos de Wall Street

En mi perfil puedes ver que de vez en cuando respondo preguntas sobre inversión en bolsa, llevo en esto desde 2017, no necesito pagar 200 euros al mes en IM ACADEMY para que me enseñen trading de cosa donde el 86% que hace trading pierde.
Dejad de repetir como loros lo que dice vuestro dios CuñaoMayo el rey del clickbait/amarillismo.

Nota oficial de la policía, se detienen a 8 personas, no a la empresa.... Detalle nota de prensa. Policía Nacional España.

¿Si alguien de IM Academy me intenta reclutar y no me vende la moto diciéndome que seré millonario? ¿Entonces ya no es una estafa?
¿Si dentro de 2 minutos cumplo los 18? ¿Entonces IM Academy ya no sería estafa piramidal pues soy mayor?
Argumentos de cosa.

Arriba lo pone bien claro "PRESUNTAMENTE" todos los periodistas usan la palabra "presunta" porque hasta un juez no lo diga no puedes señalar a nadie de estafa o te pueden denunciar por daño contra el honor.

A Dalas Review le denunciaron por hacer vídeos SEÑALANDO a una empresa de estafa piramidal, que no era estafa piramidal, si no marketing multinivel. inCruises International demanda a los YouTubers españoles Dalas Review y Wismichu por difamación

jZHZ3ZP.png

Dalas Review demandado por tachar a una empresa de estafa piramidal.

6bHINcb.png

Resumen: Mundo de paletos que no saben diferenciar marketing multinivel de estafa piramidal + el amarillismo de Tamayo y su poder de influencia.
Que no cuela bro

Aprende a diferenciar network marketing multinivel de estafa piramidal, una es legal y la otra no.
Revender una entrada que te ha costado 10€ por 100€ es ilegal.
Vender un boli bic por 100€ con una entrada de regalo es legal.

Adórnalo como quieras, pero es lo mismo.

¿Cómo que no pinta nada? Tamayo es la semilla, el origen de TODO y ha ejercido su poder de cuñao influencer para influenciar a medio planeta.
Los denunciantes están influenciados por Tamayo, repiten como borregos lo mismo que dice orateMayo "es una secta" "es una estafa piramidal" bla bla soy un loro y repito todo lo que dice mi dios Tamayo, tengo 16 años y sigo al xokas, juego al maincra 4 horas al día.

Aprende a diferenciar network marketing multinivel de estafa piramidal, una es legal y la otra no.

Tamayo es un fruto amarillista
, solo busca clicks y dinero por publicidad. Está bien equivocarse y tal, pero cuando tienes mas de 30 frutos vídeos sobre IM ACademy con títulos escandolosos es mas que obvio que solo buscas el lucro.

Como va eso bro, estais cayendo como chinches

Volver