La 'criptosecta' que captaba menores en España con la promesa de hacerlos lobos de Wall Street

Lince Asiático

Forero Paco Demier
Desde
10 Feb 2022
La 'criptosecta' que captaba menores con la promesa de hacerles lobos de Wall Street (elconfidencial.com)

'' Música 'techno', yates de lujo, gente guapa, salones abarrotados con cientos de personas que celebran eufóricas los discursos de oradores que prometen una vida a todo tren. Esta es la puesta en escena de una red que llegó a captar 2.500 personas en España, entre ellas menores de edad y gente con estudios básicos. Usando métodos cercanos a una secta, los convencían de que cualquiera puede ser un lobo de Wall Street invirtiendo en criptomonedas y manejando dinero en bolsa. En realidad, era todo una estafa piramidal, según la Policía, que este miércoles ha anunciado el arresto de ocho personas, entre ellas dos cabecillas de la trama. '' [...]

Curioso hasta donde han llegado los estafadores de las ''historis'' de las redes sociales. ''Amego quires haser 1 milion de dolares en 1 dia?''
Y en unos días, además, en nuestro país.

"La 'criptosecta' que captaba menores en España con la promesa de hacerlos lobos de Wall Street"

¿ la dirigia Begoña por casualidad, como lo de Intermon ???

callate-y-toma-mi-dinero.gif

Hay que ser retarded para no hacer dinero con las criptos

Llevo varios años desmontando a Tamayo... he tenido que enfrentarme a sus seguidores de 17 años neófitos, Tamayo me borra los comentarios porque me tiene miedo etc

Solo diré dos cosas:

1-El 85% de los youtubers vive de youtube por lo tanto hay un conflicto de interés porque prima el dinero antes que "el periodismo"
Podríamos decir que el 85% de los youtubers usa el amarillismo, sensacionalismo, clickbait etc para aumentar sus visitas y maximizar los ingresos por publicidad. Tamayo es periodista, sabe qué tecla hay que tocar para llamar la atención, sabe cómo explotar el amarillismo.
Tamayo vive de eso, de llamar la atención. Pasarán 3 años y seguirá vendiendo la moto con IM Academy porque le reporta dinero.

2-Es network marketing multinivel, no estafa piramidal, no tengo pruebas pero tampoco dudas. En una estafa piramidal no existe producto o es ficticio, el dinero sale de los nuevos inversores. En IM Academy existe producto, punto final.

No defiendo a IM Academy por estar dentro (no estoy dentro) ...no recomendaría a casi nadie el trading, ni IM Academy, ni el 98% de los cursos que venden sobre trading. Solo manifiesto desprecio por el periodismo de cloaca que solo busca el lucro. Tamayo solo busca el lucro hablando de IM Academy... hay miles de presuntas estafas piramidales (arbistar, kualian etc) se mete con la única empresa que probablemente no sea estafa piramidal.

Los que han denunciado son personas influenciadas por Tamayo, por algo se llaman influencers, porque tienen poder de influencia.

Fijaros como todos los periodistas usan la palabra "presunta" estafa piramidal. "Presunta" porque si afirmas que es una estafa te pueden denunciar por delitos contro el honor y demás cosas. A dalas Review le denunciaron por hacer vídeos en contra de una web tildándolos de "estafa piramidal" hasta que un juez no diga que es una estafa, no puedes reprocharlo.

Aquí la única secta que existe es tamayo y sus seguidores de 16 años. Dejar de explotar el amarillismo, cuñaomayo.

Última edición:
Llevo varios años desmontando a Tamayo... he tenido que enfrentarme a sus seguidores de 17 años neófitos, Tamayo me borra los comentarios porque me tiene miedo etc

Solo diré dos cosas:

1-El 85% de los youtubers vive de youtube por lo tanto hay un conflicto de interés porque prima el dinero antes que "el periodismo"
Podríamos decir que el 85% de los youtubers usa el amarillismo, sensacionalismo, clickbait etc para aumentar sus visitas y maximizar los ingresos por publicidad. Tamayo es periodista, sabe qué tecla hay que tocar para llamar la atención, sabe cómo explotar el amarillismo.
Tamayo vive de eso, de llamar la atención. Pasarán 3 años y seguirá vendiendo la moto con IM Academy porque le reporta dinero.

2-Es network marketing multinivel, no estafa piramidal, no tengo pruebas pero tampoco dudas. En una estafa piramidal no existe producto o es ficticio, el dinero sale de los nuevos inversores. En IM Academy existe producto, punto final.

No defiendo a IM Academy por estar dentro (no estoy dentro) ...no recomendaría a casi nadie el trading, ni IM Academy, ni el 98% de los cursos que venden sobre trading. Solo manifiesto desprecio por el periodismo de cloaca que solo busca el lucro. Tamayo solo busca el lucro hablando de IM Academy... hay miles de presuntas estafas piramidales (arbistar, kualian etc) se mete con la única empresa que probablemente no sea estafa piramidal.

Los que han denunciado son personas influenciadas por Tamayo, por algo se llaman influencers, porque tienen poder de influencia.

Fijaros como todos los periodistas usan la palabra "presunta" estafa piramidal. "Presunta" porque si afirmas que es una estafa te pueden denunciar por delitos contro el honor y demás cosas. A dalas Review le denunciaron por hacer vídeos en contra de una web tildándolos de "estafa piramidal" hasta que un juez no diga que es una estafa, no puedes reprocharlo.

Aquí la única secta que existe es tamayo y sus seguidores de 16 años. Dejar de explotar el amarillismo, cuñaomayo.

¿Que pinta el orate ese aquí?
¿Ese es tu "argumento" para defender tu estafa? ¿Un ad hominem contra alguien que no pinta nada?

No es estafa piramidal, es marketing multinivel, en lugar de meter dinero a cambio de más dinero a cuanta más gente consiga meter, meto dinero a cambio de X que me dará más dinero a cuanta más gente consiga meter.
Hay un producto X, que da igual lo que sea, porque lo que importa es la cantidad de gente que metas. Una estafa piramidal adornada.

¿Que pinta el orate ese aquí?
¿Ese es tu "argumento" para defender tu estafa? ¿Un ad hominem contra alguien que no pinta nada?

No es estafa piramidal, es marketing multinivel, en lugar de meter dinero a cambio de más dinero a cuanta más gente consiga meter, meto dinero a cambio de X que me dará más dinero a cuanta más gente consiga meter.
Hay un producto X, que da igual lo que sea, porque lo que importa es la cantidad de gente que metas. Una estafa piramidal adornada.
¿Cómo que no pinta nada? Tamayo es la semilla, el origen de TODO y ha ejercido su poder de cuñao influencer para influenciar a medio planeta.
Los denunciantes están influenciados por Tamayo, repiten como borregos lo mismo que dice orateMayo "es una secta" "es una estafa piramidal" bla bla soy un loro y repito todo lo que dice mi dios Tamayo, tengo 16 años y sigo al xokas, juego al maincra 4 horas al día.

Aprende a diferenciar network marketing multinivel de estafa piramidal, una es legal y la otra no.

Tamayo es un fruto amarillista
, solo busca clicks y dinero por publicidad. Está bien equivocarse y tal, pero cuando tienes mas de 30 frutos vídeos sobre IM ACademy con títulos escandolosos es mas que obvio que solo buscas el lucro.

Hey bros invertir aqui, que pasa bros.

Me recuerda a cuando los etnianos venian tratandote de compi para ver que te sacaban

Bro==fulastre
La empresa esa un cometarros si hay alguien aqui defendiendo la ya puede irse a tomar por pandero con su humo y su iq de 50.

Solo diré dos cosas:

Hey bro, yo he visto como dan señales y hablan d ellas cuando eso es ilegal en españa bro.

Cuanto has pifiado o cuanto han pifiado tus familiaries gracias al network marketing?

Nos vemos en instagram bro

Hey bro, yo he visto como dan señales y hablan d ellas cuando eso es ilegal en españa bro.

Cuanto has pifiado o cuanto han pifiado tus familiaries gracias al network marketing?

Nos vemos en instagram bro

En mi perfil puedes ver que de vez en cuando respondo preguntas sobre inversión en bolsa, llevo en esto desde 2017, no necesito pagar 200 euros al mes en IM ACADEMY para que me enseñen trading de cosa donde el 86% que hace trading pierde.
Dejad de repetir como loros lo que dice vuestro dios CuñaoMayo el rey del clickbait/amarillismo.

Nota oficial de la policía, se detienen a 8 personas, no a la empresa.... Detalle nota de prensa. Policía Nacional España.

¿Si alguien de IM Academy me intenta reclutar y no me vende la moto diciéndome que seré millonario? ¿Entonces ya no es una estafa?
¿Si dentro de 2 minutos cumplo los 18? ¿Entonces IM Academy ya no sería estafa piramidal pues soy mayor?
Argumentos de cosa.

Arriba lo pone bien claro "PRESUNTAMENTE" todos los periodistas usan la palabra "presunta" porque hasta un juez no lo diga no puedes señalar a nadie de estafa o te pueden denunciar por daño contra el honor.

A Dalas Review le denunciaron por hacer vídeos SEÑALANDO a una empresa de estafa piramidal, que no era estafa piramidal, si no marketing multinivel. inCruises International demanda a los YouTubers españoles Dalas Review y Wismichu por difamación

jZHZ3ZP.png

Dalas Review demandado por tachar a una empresa de estafa piramidal.

6bHINcb.png

Resumen: Mundo de paletos que no saben diferenciar marketing multinivel de estafa piramidal + el amarillismo de Tamayo y su poder de influencia.

Última edición:
Volver