Fijaos que pauperrima ley de telecomunicaciones y puertas giratorias de cosa que tenemos en España que, una compañía te deja sin internet en casa de un jueves a un lunes por “avería grave” según ellos (aunque tengan averías cada 2x3) y, según la súper defensora legislación española del consumidor, tienes derecho a que te devuelvan los eurillos de esos días (a prorrata) COMO MAXIMO. Peor aún, si les sale de las narices echarle la culpa falsamente a la fuerza mayor (como unas ratas), NI ESO, sólo las partes fijas.
Qué visionario del Derecho hizo esa ley?
Oye, me pagas por depilarte todo el cuerpo. Pero te devuelvo la proporcional parte que suponen los 4 dedos que te he amputado sin querer. Ok?
En mi caso, se trata de una cutre-compañía llamada VOZPLUS (aviso para los rematacadaveres: no me quedaba otra opción). Dicen que no han podido reparar la avería (hoy viernes) y que ya el lunes si eso lo intentan… Y tan latinoamericanos!
Todo esto, que lo sepáis, lo hemos consentido en España. Dad las gracias que no seguimos solo con telefónica y su monopolio, que ya es mucho pedir en este país de pandereta.
Qué visionario del Derecho hizo esa ley?
Oye, me pagas por depilarte todo el cuerpo. Pero te devuelvo la proporcional parte que suponen los 4 dedos que te he amputado sin querer. Ok?
En mi caso, se trata de una cutre-compañía llamada VOZPLUS (aviso para los rematacadaveres: no me quedaba otra opción). Dicen que no han podido reparar la avería (hoy viernes) y que ya el lunes si eso lo intentan… Y tan latinoamericanos!
Todo esto, que lo sepáis, lo hemos consentido en España. Dad las gracias que no seguimos solo con telefónica y su monopolio, que ya es mucho pedir en este país de pandereta.