machote hispano Madmaxista Desde 12 Ene 2018 Mensajes 12.055 Reputación 18.627 2 Oct 2024 #31 ¿A quién me recuerda esta prosa, alambicada ligeramente, pero por encima del aburrido nivel medio...?
¿A quién me recuerda esta prosa, alambicada ligeramente, pero por encima del aburrido nivel medio...?
EXPAÑA better safe than sorry Desde 27 Feb 2024 Mensajes 5.791 Reputación 9.247 13 Oct 2024 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 19 Oct 2024
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
EXPAÑA better safe than sorry Desde 27 Feb 2024 Mensajes 5.791 Reputación 9.247 19 Oct 2024 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
EXPAÑA better safe than sorry Desde 27 Feb 2024 Mensajes 5.791 Reputación 9.247 19 Oct 2024 #34 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España Última edición: 19 Oct 2024
Polirisitas Preñabot Desde 14 Sep 2012 Mensajes 27.973 Reputación 64.447 Lugar nel OGT tu biega 19 Oct 2024 #35 EXPAÑA dijo: y el protagonista esta tan humanizado que se sale del propio libro Hacer clic para expandir... Ya lo creo, hasta goele a sobaquina, esmegma añejo y pieses podridos. Podría ser phorero. 0h wait. Ignatius dijo: Tengo varios puntos en común con el protagonista. Hacer clic para expandir... Taluec™
EXPAÑA dijo: y el protagonista esta tan humanizado que se sale del propio libro Hacer clic para expandir... Ya lo creo, hasta goele a sobaquina, esmegma añejo y pieses podridos. Podría ser phorero. 0h wait. Ignatius dijo: Tengo varios puntos en común con el protagonista. Hacer clic para expandir... Taluec™