La concentración de XRP

La secretaria del tesoro advierte que USA puede suspender pagos en agosto si no actúan ya.

Os lo habríais imaginado hace dos años?

En serio las cosas pueden seguir como están?

Llamadme agorero o madmaxista, pero pintan bastos, como no han pintado desde 1929.
Pues justo paso hace dos anos, y lo que hicieron fue subir el limite. Por que no iban a hacerlo otra vez? Desde la ignorancia.

La secretaria del tesoro advierte que USA puede suspender pagos en agosto si no actúan ya.

Os lo habríais imaginado hace dos años?

En serio las cosas pueden seguir como están?

Llamadme agorero o madmaxista, pero pintan bastos, como no han pintado desde 1929.

Bueno, hay un tipo de suspensión de pagos que en USA lo hacen periódicamente, con que el ejecutivo y el legislativo o el congreso y el senado se enganchen fuerte y no se pongan de acuerdo, ya tienen suspensión de pagos a empleados públicos. Si es de ese tipo no hay mayor problema, si es de verdad de la buena, ya sería otra historia.

Latunes, hombre roto2

Yo he optado por xrp y oro. Me quedan en el banco cuatro cortesanas y el fondo de pensiones que no lo puedo tocar. Allá cada uno, pero os recomiendo que os pongais en lo peor y cada uno decida como salvar lo que tenga.

Si al final no pasa nada, unos horos y unas ctyptos compradas baratas no habrán estorbado. Si todo se va al carajo, te salvarán el pandero.

Bueno, he ido haciendo mis deberes, es poca cosa, pero algo de ambos tengo.

Bueno, hay un tipo de suspensión de pagos que en USA lo hacen periódicamente, con que el ejecutivo y el legislativo o el congreso y el senado se enganchen fuerte y no se pongan de acuerdo, ya tienen suspensión de pagos a empleados públicos. Si es de ese tipo no hay mayor problema, si es de verdad de la buena, ya sería otra historia.
El cierre gubernamental es otra cosa. La Karen habla de la deuda.

Volver