la compra con perspectiva de genero es la mas responsable

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
los hombres estamos sufriendo una discriminacion brutal en el terreno laboral, empujan a los hombres a los trabajos duros fisicamente y peligrosos, cerrandoles el paso a los que no implican riesgo, como el comercio.

no compro en ninguna tienda que no tenga por lo menos un 25% de hombres trabajando, zara lo he abandonado, solo compro en el de serrano y nuevos ministerios y online, porque tienen una plantilla no muy lejos de la paridad, en alvaro moreno ni entro, en el corte ingles solo compro en electrodomesticos y deportes, casi toda la ropa en massimo dutti, y no en todos, solo en los que tienen por lo menos un tercio de hombres, investigo antes la tienda donde voy a comprar, si hay una plantilla lejos de la paridad, no compro, cruz y raya para siempre, eso es luchar por la igualdad, otras cosas no puedo hacer, solo esto, pero me quedo agusto.

Yo se lo compro todo a los chinos

La televisión ya ha pasado hace por lo menos dos décadas el umbral y puede ser definida como teleficción. O el gran hemmano.
Los ucranianos y ucranianas parece que luchan y juegan en ligas distintas.
Lo dice la tele.
Pues eso.
A disfrutar.
Y a luchar.
Por la igualdad.

Yo voy a las tiendas donde las dependientas están más buenas.
Luego ya compro donde está más barato tras haber dado la plasta a las pizpivendedoras.

Volver