reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Leyendo la noticia cuando leí a lo que se dedicaba la empresa hice un porque me chiriaron los oidos. Es imposible que montando paneles (mercado guarro con infinidad de micro empresarios tipo el fontanero de toda la vida apareciera uno así y se hiciera multimillonario.Perdona, se me cruzaron los cables y he mezclado cosas yo también, no sé si son ellos pero si no lo son se les parecerían un montón
Esa empresa cotizaban en el BME GROWTH . Yo la primera vez que oir hablar de ellos fue por su dueño que se había metido entre las 10 mayores fortunas de España. Leyendo la noticia cuando leí a lo que se dedicaba la empresa hice un porque me chiriaron los oidos. Es imposible que montando paneles (mercado guarro con infinidad de micro empresarios tipo el fontanero de toda la vida apareciera uno así y se hiciera multimillonario.Se me ocurrió mirar su cotización en bolsa y me hice otro .
Así que ayer cuando leí al noticia no pude más que
La semana que viene veremos que pasa en bolsa, espero que no toque mucho los huevones y el sector bancario siga subiendo to the moon que hasta los 10 quiero mis BBVAs
Pensé lo mismo que tú.
Usando el buscador del foro, mira lo que encontré, mi post:
Fernando Romero, multimillonario a los 41 años gracias a las renovables
Fernando Romero, fundador de la empresa estrella de 2022: "Siempre quiero más. No hablo de dinero, sino de negocio" La gallega EiDF, dedicada a la instalación industrial de placas fotovoltaicas y a la generación y comercialización de energía, ha dado la campanada. Su fundador, Fernando Romero...
www.burbuja.info
Y su empresa INSTALADORA exactamente, ¿en qué se distingue de las otras 10mil de instalación de autoconsumo?
Esto suena a pelotazo bursatil.
Como no hay motivo REAL, diría que es un Terra o una lavadora de algo.
Me congratulo conmigo mismo.