Triyuga
Llanero solitario
- Desde
- 30 Mar 2021
Se me hacia raro, porque nunca oi hablar nada del juicio.Sí, creo que fue a la guandoca, lo que no sé es si sigue allí o ya está en libertad disfrutando de los millones que ganó vendiendo acciones de su empresa.
Encontre este articulo:
10 años del escándalo Gowex: Jenaro García se ha convertido en ‘criptobro’, flirtea con Alvise y sigue pendiente de juicio
La firma Gotham City destapó un presunto fraude financiero de una empresa que pasó de valer 1.000 millones de euros a cero en solo unos días
cincodias.elpais.com
Por eso el se declaro culpable, para evitar ser juzgado en EEUU, alli Madoff al año siguiente ya estaba en prision.
Otro:
Jenaro García (Gowex) pedirá la reducción de su pena a la mitad tras diez años a la espera de juicio
La Fiscalía Anticorrupción reclama 18,5 años de prisión. García ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de entrar en prisión para resarcir a los inversores
- Así cayó Gowex: el precedente que está sembrando el pánico sobre Grifols
- Jenaro García, la otra presa de Gotham: "Volverán a atacar, Grifols está gravemente herida"
Marcos Sierra
Publicado: 05/07/2024 04:45
Actualizado: 05/07/2024 04:58
https://www.vozpopuli.com/actualidad/jenaro-garcia-gowex-juicio.html#section-comments
0comentarios
Jenaro García Martín, el fundador y responsable de Gowex, se enfrenta a 18,5 años de guandoca. En 2014 la firma de análisis City Gotham Research emitió un informe negativo sobre la compañía, dedicada a la instalación de puntos WiFi gratuitos.
Última edición: