La ciudad quebrada.

Pues si las negociaciones llegan a buen puerto, y te portas bien, le propondre un subforo (del que seras moderador), sobre el cultivo y tratamiento de marihuana.

Me portaré bien si me prometes un subforo donde se hable de como comenzar una guerra mundial, perderla por ser más gañán que un botijo, encerrarse en un bunker y suicidarse por la depresión con un susto para que no te enganchen los del Ejército Rojo.

Me portaré bien si me prometes un subforo donde se hable de como comenzar una guerra mundial, perderla por ser más gañán que un botijo, encerrarse en un bunker y suicidarse por la depresión con un susto para que no te enganchen los del Ejército Rojo.

Vale hecho, y abriremos otro en el que buscaremos las causas de porque los nietos de ese Ejercito Rojo son fans del tio del bunker.

Uy, ya esta llorando el que se pregunta porque otros se quejan. Y parece la plañidera, llorando sus penas por las esquinas.

A ver cuando dejas de censurar los tags que luego exiges libertad de expresión

Detroit otra gran victoria del multicuralismo y capitalismo.

Me ha gustado el artículo.

Vale hecho, y abriremos otro en el que buscaremos las causas de porque los nietos de ese Ejercito Rojo son fans del tio del bunker.

Cualquiera que te leyera pensaría que en Rusia mandan los nazis, claro que tú eres tan gañán que eres capaz hasta de creerte que pilinguin es nancy.

Partido Comunista 17% de los votos

Partidillo Ruso que van de fascistillas 6%

Hombre si comparamos con los que os votan en el Estado Español son un montonazo si :D

Pdta: Ahora cuéntame el rollo de que así comenzó Amanecer drojado que es lo que cuentas siempre cuando te sueltan que por aquí sois cuatro gatos y despellejaos, que te veo venir :cook:

Uy, ya esta llorando el que se pregunta porque otros se quejan. Y parece la plañidera, llorando sus penas por las esquinas.

A ver cuando dejas de censurar los tags que luego exiges libertad de expresión

Usted tiene prohibo totalmente hablar de lloros.

culpa de los alubio*s y de los neցros!!! viva la raza blanca única y superior!!!

---------- Post added 17-ago-2013 at 14:52 ----------

En realidad Detroit es un ejemplo de como cagarla por todos los lados, por parte de la administración de la gerencia y por supuesto de la cosa sindicatos y sus extraordinarios privilegios, únicos en el país. Quizás la irresponsabilidad de las autoridades que garantizaron niveles salariales, pensiones, inversiones y subsidios insostenibles a largo plazo.
Pero si hay que echarle la culpa a los alubio*s se le echa hoyga, a los alubio*s y a los neցros, que no dan mas de si pero que son capaces de cargarse todo lo que pillan a su encuentro.

Volver