La cita más agresiva de ‘First Dates’ Te voy a partir la cara, conmigo no te pases ni un pelo

Los que decís que no hay guión,¿en qué mundo vivís? Absolutamente todas las citas,tanto por perfiles,como por actitudes, son NWO-friendly,y no se va a dar la casualidad de que todos los concursantes que llamen cumplan características y se comporten según el "Código de Buenas Prácticas".

No he visto el programa mucho pero recuerdo uno (quizá lo vi aquí) en el que intentaban liar a una feminista con el prototipo de forero del ático.
En cualquier cosa es raro que un ingeniero no progre y una opusina acaben en un programa de ligues. A parte que luego tienen que pasar un filtro de casting y los cortes interesados que meten los productores.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No son actores.Yo tengo 2 colegas que han ido y de actores tienen lo mismo que yo de fisico nuclear.:D

La fruta realidad es que esa clase de locas que a los 19 ya tiene un monton de taras abundan por doquier.

Estamos ante la peor generacion de mujeres que la naturaleza ha dado en 3 millones de años.Ni quieren tener niños ni formar una familia.Solo comer platanos los sabados noche y colgar miles de fotos en instagram.
Yo también conozco a una que ha ido. Es borderline, básicamente se aprovecharon de una discapacitada (muy mona ella, eso sí). Si escucháis las tonterías que que dijo pensáis que es un guión, pero no, es así de sencilla.

Volver