La Cenicienta recibe un baneo

Ponganme en antecedentes, si us plau, chatis!!

Señora Ecto, en pocas lineas es dificil analizar la actuación de la seño Ceni en este nuestro OH!foro, pero asi como que resumiendo: Una tia que entra a saco, diciendose ella en su mismidad nacionalista Catalana( lo cual esta bien)insultando a troche y moche( que si colono, que si charnego etc) demostrando una infinita ignorancia en historia, fruto de su educación recibida en colegios de indole independentista, odia todo lo que no sea catalan , pero ese repruebo incomprensible, todo aquel que no hable catalan no lo es, es un colono, un indeseable, un paria, uno que viene a robar la identidad y tal y cual, para luego reconocer que sus papases, de los cuales vive, hablan solo castellano, treinta y pico años, trabajo de cosa y mal pagado, depresiva y tomapastillas y luego dice que no le comen bien el parrús, lo cual tampoco esta mal y eso, lo que molesta y mucho es el insulto constante , el menos precio y la nula capacidad de autocritica y tal.

Podria seguir y eso , pero se me calienta la birra y no estan los tiempos como para que se te caliente una HEINEKEN.

A sus pieses.

Señora Ecto, en pocas lineas es dificil analizar la actuación de la seño Ceni en este nuestro OH!foro, pero asi como que resumiendo: Una tia que entra a saco, diciendose ella en su mismidad nacionalista Catalana( lo cual esta bien)insultando a troche y moche( que si colono, que si charnego etc) demostrando una infinita ignorancia en historia, fruto de su educación recibida en colegios de indole independentista, odia todo lo que no sea catalan , pero ese repruebo incomprensible, todo aquel que no hable catalan no lo es, es un colono, un indeseable, un paria, uno que viene a robar la identidad y tal y cual, para luego reconocer que sus papases, de los cuales vive, hablan solo castellano, treinta y pico años, trabajo de cosa y mal pagado, depresiva y tomapastillas y luego dice que no le comen bien el parrús, lo cual tampoco esta mal y eso, lo que molesta y mucho es el insulto constante , el menos precio y la nula capacidad de autocritica y tal.

Podria seguir y eso , pero se me calienta la birra y no estan los tiempos como para que se te caliente una HEINEKEN.

A sus pieses.

Ceni torna....
Visca CAT !

A sus pieses.

Gracias guen forero. Ahora lo entiendo bien.....
pos nada, un mes in the freezer

:confused:

Echaré de menos este impagable punching ball incul-aculturizado

Vuelve pronto

:´(

:confused:

Echaré de menos este impagable punching ball incul-aculturizado

Vuelve pronto

:´(

Por cierto, por qué esta sí y el histérico ese de Acidinerarit o como sea, no ?

Ese muyayo o lo que se tiene una fijación por llamar directamente nancy a todo el que le mira de reojo que no pué ser sana. Amén de toda la retahíla barriobajera de insultos clásicos... Intenté razonar o debatir con él y era como hablar con un ladrillo de adobe. Y por supuesto acabó preguntándome si era nancy o negaba el holocausto...

Siento el off-topic, pero la Cenicienta me parecía como más naif, menos dañina e histérica, aunque soltara tanta cosa por boca.

Lo de irse usted con ella a mitigar Su injusta soledad durante este señalado período estival, ¿como lo ve usted?

No sabe como agradezco el relevo de Ceni.8:

Änimo Ceni, yo ya me peleé con todos y cada uno de ellos , te paso el relevo.

Torna Cenit...
Menos mal que queda Serradell ;)
Yo es que me desgasté :roto2:
Visca CAT !

Volver