La Caza de Brujas Hembrista avanza en Estados Unidos. Lean y alucinen.

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
INTRODUCCIÓN:

Sí. Así es. Propuesta una "Caza de Brujas" en toda regla en Estados Unidos contra el "maltratador".

¿Y quién es un "maltratador"?. Pues... cualquier hombre lo suficientemente depravado como para tener una relación de pareja con una mujer. Lean, lean

LA NOTICIA:

¿Es una medida eficaz detectar los malos tratos en la consulta médica?

* Falta de consenso sobre aplicar un cuestionario a las mujeres para hallar malos tratos

...El abuso físico, sensual y psicológico a las mujeres por parte de sus parejas es un mal extendido en todo el mundo. Ante esta situación, que constituye, entre otras muchas cosas, un problema de salud pública, algunas organizaciones y profesionales sanitarios -incluida la Asociación Médica Americana-, recomiendan que las pacientes adultas sean interrogadas sobre el tema de manera rutinaria en la consulta, independientemente del motivo por el que hayan acudido al médico

...reclutaron a 6.743 pacientes femeninas de 12 clínicas de Ontario (Canadá) entre julio de 2005 y diciembre de 2006 y las siguieron durante 18 meses. De ellas, 3.271 completaron el cuestionario WAST (Woman Abuse Screening Tool)

...¿Son las peleas frecuentes en el hogar?, ¿suelen terminar con patadas o golpes?, ¿alguna vez tu pareja te ha dicho que no eres lo suficientemente buena? Son algunas de las preguntas que tenían que responder con una puntuación entre 0 (nunca), 1 (alguna vez) y 2 (a menudo). En total figuran ocho interrogantes y, si el resultado final es de cuatro o más puntos, se considera que la mujer está en riesgo de sufrir violencia doméstica.

"Numerosas organizaciones recomiendan integrar esta evaluación rutinaria en las consultas

MI COMENTARIO:

Me he molestado en buscar el "Woman Abuse Screening Tool" de marras.

Les voy a hacer a ustedes una simulación de como una mujer puede llegar a estar "en riesgo de maltrato" según las 7 preguntas del WAST.

Por ejemplo, si la mujer contesta que hay "algo de tensión" en su relación (¿en cuál no la hay?) ya tiene 1 punto. Si "a veces" la mujer "se encuentra mal sobre sí misma"tras una discusión ya tenemos otro punto. Si el hombre "algunas veces" maltrata "emocionalmente" (signifique esto lo que signifique) a la mujer ya tenemos 3 puntos. Sumen a esto "alguna dificultad" para resolver las discusiones y ya tenemos los 4 puntos que califican a una mujer como "en riesgo de maltrato".​

4 puntos que dudo que esten ausentes de NINGUNA relación de pareja heterosexual, gays o medio pensionista.

Me aplico a mí mismo este cuestionario con respecto a la relación con mi ex. A mí me dan 6 puntos. No importa. Yo soy hombre. A mí nadie me va a pasar este cuestionario porque soy una forma inferior de vida con respecto a la nueva Raza Superior feminista radical.

Recuerden este hipnozumbólico cuestionario WAST la próxima vez que les sorprendan en el TeleDiario con una "noticia" del tipo "la mitad de las mujeres estan en riesgo de maltrato".

Ya ven que no solo en España nos hemos vuelto completamente locos con el tema del Hembrismo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Viva el poder de la negación: los pisos ya no bajarán más, la economía se está saneando y la vilencia masculina en general y específica contra las mujeres no existe, es un mito :rolleyes:

No, la violencia contra las mujeres desgraciadamente no es un mito. Es muy real.

Y es 1/14 de la violencia contra los hombres, como ya he documentado previamente:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...io-de-la-violencia-contra-la-mujer-dixit.html

El por qué este 1/14 de la violencia total se lleva 3/4 del tiempo de cámara en el telediario es un fenómeno sociológico fascinante.

Los que leemos prensa de provincias sabemos perfectamente como la mayor parte de asesinatos no llegan a prensa nacional ni al TeleDiario, excepto si es "violencia de género". Entonces abren el TeleDiario.

Última edición:
Volver