La Casa del Libro saca lector de e-book por 119 €

Me acabo de pasar tanto por Bdebooks, Fnac y La Casa del Libro y los ebooks siguen valiendo una media de 9 euros. Yo no les comprare ninguno mientras la diferencia con los del papel sea solo de unos 3 euros. Estan fomentando la piratería de ebooks. Ya paso con la musica y cuando han bajado precios ya ha sido tarde.

Adivine hustec cuál tengo yo :D
La CDL es propiedad de ECI ... y hace 2 semanas booket y algún otro confirmó que sacarían sus fondos en formato digital y a partir de 1,50 € el libro . Qué coincidencia :fiufiu:

Pues a ver si es cierto, porque lo poco digital que vende CDL tiene un precio que parece que incluye churrupaica de gimnasta sueca.

Yo he visto que está por 200 dólares que al cambio vienen a ser 150 euros.
El Kindle Fire ya a la venta por 200 dólares | TICbeat

Por cierto, ¿sabéis si con esta tablet se puede utilizar tape talk? Uso esta aplicación el móvil para los foros y va de luego.

Sí, pero no se teletransporta. Tiene que cruzar el charco y pagar IVA. Entiendo que si lleva Android puede usar cualquier aplicación Android. De todas formas, al llevar una pantalla bastante mayor que la de un móvil, los foros se podrán utilizar con el navegador que trae, o con cualquiera que instales sin mucho problema.

En España lo de siempre, retraso en todo. El kindle normal ya esta en Francia, Alemania etc y aquí a seguir esperando

Volver