La Casa del Libro saca lector de e-book por 119 €

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
El E-Reader Tagus.

Sale a la venta hoy y regalan un ejemplar del Planeta de este año en formato digital, para estrenarlo.

E-READER TAGUS : en su libreria Casa del Libro

El e-reader TAGUS es el nuevo lector de libros electrónicos de Casa del libro, que como promoción de lanzamiento y solo hasta el 31/01/2012 con la compra de tu Tagus eReader recibirás en tu biblioteca el Premio Planeta 2011 El imperio eres tú de Javier jovenlandés, valorado en 14,99 euros. Para disponer del ebook deberás registrarte en Casadellibro.com y activar tu eReader con tu usuario y contraseña antes del 31/01/2012. Automáticamente se descargará en tu biblioteca. El precio total del pack es de 119 euros e incluye el eReader Tagus más el Premio Planeta (valorado en 14,99 euros)

Ya puedes reservar tu e-reader TAGUS, que estará disponible a partir del 23/11/2011

Cómodo, fácil y ligero para leer como, donde y cuando quieras...

Características técnicas:

- Pantalla 6 pulgadas táctil de última generación
- Tinta electrónica
- Conexión WIFI
- Capacidad para más de 1000 e-books
- Reproductor MP3
- Navegación internet

Multidispositivo:

- Sigue tu lectura desde otros dispositivos (tablets, móviles, PC)

Actividad de lectura:

- Conoce cuánto lees y compártelo con tus amigos
- Incluye tus notas personales y compártelas
- Resalta los textos que más te interesen
- Utiliza el traductor inglés - español
- Consulta el diccionario de la RAE desde tu TAGUS e-reader

Contenido de la caja:
- eReader Tagus
- Cable USB / Micro USB
- Guía rápida

Es decir... más caro y peor que el Kindle. Pues vaya cosa.

Adivine hustec cuál tengo yo :D
La CDL es propiedad de ECI ... y hace 2 semanas booket y algún otro confirmó que sacarían sus fondos en formato digital y a partir de 1,50 € el libro . Qué coincidencia :fiufiu:

La CDL es propiedad de ECI ... y hace 2 semanas booket y algún otro confirmó que sacarían sus fondos en formato digital y a partir de 1,50 € el libro . Qué coincidencia

Si los sacan a ese precio, empiezo a comprármelos digitales.

Perdón, es desde 1,99 €

Libros digitales desde 1,99 euros y sin protección anticopia · ELPAÍS.com

La FNAC también se apunta al ereader... Suena a caída masiva del guindo.

Fnac lanzará su propio libro digital en España · ELPAÍS.com

Con un poco de suerte, esto significará que la mafia del libro se acaba.

Una pregunta de ignorante en estos dispositivos:
¿Leen cualquier pdf , incluído el mapa de una ciudad?

Una pregunta de ignorante en estos dispositivos:
¿Leen cualquier pdf , incluído el mapa de una ciudad?

Sí y no, pueden más o menos. Pero luego dependiendo del modelo el zoom va mejor o peor, o no puedes desplazarte como quieras por el mapa. También depende del tipo de PDF, si es una imagen o vectorial...

Supongo que sera un timo que solo leera formatos predeterminados y con DRM con lo cual de lonchafinismo poco ya que tendras que pasar por caja casi siempre para y los libros no son en su mayoria a 1'99 ni de lejos , estan practicamente al mismo precio que los de verdad , hay alguno barato y ofertas , pero nunca los clasicos o los mas leidos . El mercado del ebook en españa da ardor de estomago la verdad .

Sobre el tema del lector de ebooks en si ... pues para gustos los colores , yo me compre una tablet android en Junio por 95 euros , me lee todos los formatos sin problemas , sin drm , me sirve para escuchar musica , ver musica , entrar a internet ... los ebook supuestamente son mejor para la vista por no usar sistema de retroiluminacion , pero la verdad que yo no noto la diferencia .

voltaire_01.jpg

El lonchafinista aficionado a leer puro yo creo que deberia buscar un reader o tablet compatible con todos los formatos y que se pase los DRM's por el forro . Al que de verdad le guste leer se lo va a pasar como un acondroplásico y se acostumbrara enseguida , tanto que yo el otro dia cogi un libro en papel para consultar unas cosas y cuando fui a pasar la primera pagina instintivamente le di un golpecito con el dedo a la hoja del libro como si fuera la pantalla del tablet esperando que pasara la hoja sola :D

Ahora parece que las tablets estan empezando a hacer un hueco como ebok a pesar de la reticencia pro el asunto de la vista cansada , Barnes and nobles a lanzado un "ebook" a tonalidad que no es sino un tablet capada en capacidades y en respuesta Amazon a lanzado el kindle fire que aunque lo denomina tablet lo publicita y enfoca claramente como un ebook a tonalidad para competir con Barnes and Noble .

El que quiera el ebook para leer pdfs tecnicos con planos o diagramas , comics o que sean escaneos en un ebook no podran , o mejor dicho podran hacerlo malamente por que estos no tienen tonalidad ... con los tablets la cosa mejora , pero como comentan todo depende mucho del zoom del programa que se este usando y la resolucion y tamaño de la pantalla del aparato ... uno de 7'' no es muy adecuado para esas cosas , minimo uno de 10'' .

P.D: Los tablets normalmente te vienen con Googlemaps por defecto y se ve perfectamente , ademas si lo activas te da hasta tu ubicacion aproximada como un GPS.

Última edición:

Hombre, el kindle nuevo no sé a cuanto sale puesto en tu casa. Hace unos meses le regalé a la parienta el kindle 3 y salió por 135 euros, así que más caro que ese, no. Y éste, pues la verdad, no lo veo peor.

Esto pasa como con los teléfonos móviles, que han tenido que pasar 15 años para que la cosa estuviera a la altura.

Todo el tema ebook, aún le quedan años y años para que cuaje, y todos los títulos salgan publicados para leer en este formato.

Si alguien quiere un Kindle Touch por 110€, gastos incluidos, que me lo digo y yo se lo haga llegar. Os daré referencias que os daran confianza, no sufrais. Bueno, de hecho os puedo hacer llegar cualquier Kindle a buen precio, sea el modelo que sea.

Última edición:
Tengo una experiencia pesima con esa casa, el año pasado les compre tres libros y tardaron una eternidad en llegar a mi poder.:(

Conmigo han perdido un cliente.:pienso:

Yo les puse la cruz cuando en su catálogo en la sección científica encontré libros sobre maguferías varias...
Entiendo que es un negocio y hay que vender libros... pero maguferías a sección magufería (o ciencias "alternativas")

Volver