barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
A mi lo que me ha llamado la atencion de esta primera temporada es el tema del presupuesto.
Se supone que esta serie tiene bastante mas presupuesto que GoT y yo no se donde a ido a parar...
Tiene menos tramas que GoT y, por lo tanto, menos protagonistas, localizaciones, personaje secundarios y escenarios.
Luego ves las secuencias en ciudades, cortes de reyes y las pocas batallas que hay y se ven medio vacias y mas "pequeñas" que las de GoT. No comparemos el Desembarco del Rey de GoT y su corte con su homonimo de La Casa del Dragon.
Y, para terminar, tampoco es que yo sea un experto en actores, pero creo que los de GoT eran mas famosos y mejores actores que los de La Casa del Dragon, por lo tanto supongo que su cache seria mayor...
Vamos, que no se a donde a ido a parar la pasta. Porque vale que en esta hay mas dragones y, por lo tanto, mas efectos especiales y CGIs, pero no creo que eso sea mas caro que todas las localizaciones, tramas, escenarios y personajes de GoT...
Se ha ido a los efectos especiales, pero vamos que si tiene más presupuesto que GOT se está gastando en mordidas y salarios porque esta serie NO es más espectacular que su antecesora