La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Podrían ser cierres de cortos. Los hedge funds estában batiendo records en ese tipo de posiciones.

Son dias convulsos con enormes rebalanceos de fondos de pensiones y con los hedge funds aprovechando esto junto a las bad news para lanzamiento masivo de posiciones cortas . pronto ademas resultados de q2 , aunque se supone que esto esta ya descontado . Creo que en una o dos semanas veremos su verdadera tendencia .

Última edición:

Ya dije que mi gafe de no entrar no fallaba de cara a que se disparara jajajaja

Me alegro por todos los que entrasteis!

jorobar con HK. Ni que lo hubiese hecho aposta.

Y menuda suerte con Mongolian también. Ya os digo que esto es un gigante nacional cotizando al precio que te debe costar un edificio normalito en el centro de Madrid o Barcelona, es una oportunidad histórica... ¿pero que suba justo ahora? Lo veo raro, raro. Por la tarde voy a investigar que corazones fue ese volumen de 5 millonacos de acciones. Espero que sea un institucional y no el típico pump&dump...

Captura.JPG

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .

Última edición:
Ver archivo adjunto 358769

Una gran cantidad de insiders de signet esta acumulando acciones desde primeros de junio . Ninguno ha vendido nada . No son gran cosa , signet pertenece casi en su totalidad a instituciones , pero me dice que su gente confia en el futuro de la empresa .

Ojo que misma fecha y algunas misma cantidad de acciones, no vaya a ser que son pagos en acciones de la empresa...

Tremendo dominio tienes de los chicharros

Y vaya cigotos, yo no podría llevar empresas así en cartera sin estar mirando como un enfermo sus noticias y cotizaciones a diario

Hoy también ha estado movidita la minera mongola con un volumen de 2.5m. 3 veces superior a la media.

Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...

Si, es muy raro. O alguien con mucha pasta está intentando entrar a mercado o es que alguien intenta hacer un pump&dump...

Por cierto, he descubierto otra empresa interesante. Globaltrans Investment. Una empresa de trenes rusa. Esta no es un chicharro (no del todo). Cuando tenga tiempo hago el resumen y cuando se me vendan las FSK quizá entro...
Le echaremos unos euros tambien a esta , me gustan sus numeros y sobretodo su dividendo . Veo que la tengo con IB en dolares .

Última edición:
Bueno, pues compradas las Globaltrans a 5,44$ con la pasta que tenía suelta de las POSCO que vendí hace unos días. No encajan mucho con la cartera, pero esto es cada vez se parece menos a una cartera suicida y esta mutando a una especie de cartera de valor con algunos chicharros sueltos. Y oye, el megadivi me encanta.

Mas tarde pongo el resumen...

Volver