Veamos quien tiene el cacao...
No, no he ignorado "la dimensión estético/artística en si", pero yo no ignoro la música popular, que también tiene componente estética/artística; y aunque ésta sea menor que la que se da en la música hecha por EXPERTOS, esta deficiencia es compensada con una mayor componente ESPIRITUAL. Por comparación, la componente espiritual en un profesional es sí o sí menor que en un no profesional.
No, no sólo he considerado esas relaciones de poder, sino que precisamente también he valorado la música popular (con mayor o menor componente experta y/o profesional).
Precisamente por valorar (yo sí, tú no) la música popular, que sí está DESPRENDIDA DE TODA RELACIÓN DE PODER, es por lo que yo sí (y más que tú) trasciendo la dimensión política de la música.
No, no se nota, se nota lo contrario. Lo que sí se nota es que tú SÍ desprecias la música popular (y quizá, sólo quizá, también al PUEBLO, a tus iguales en general).
No, no he dicho eso, he dicho que eso sucede CUANDO VAN UNIDOS música y poder; no que siempre vayan unidos.
De hecho, tú misma cita de mi comentario (con aumento de tamaño de fuente y en tonalidad burdeos), lo deja bastante claro:
Ver archivo adjunto 1927126
Correcto; estamos de acuerdo.
Sí, Mussorgsky sí estaba de acuerdo conmigo en lo que concretamente he dicho: valoración de la música popular y rechazo de los conservatorios de música.
Dicho todo lo cual, sí, mejor que te dediques a la música, porque en lo político (votaste a VOX, por tanto crees en en parlamentarismo) tampoco es que tengas las cosas claras, y mucho menos eres EXPERTO. En política también dependes de los EXPERTOS... Toda tu vida y existencia depende de EXPERTOS, por tanto es lógico que TUS IGUALES TE SOBREN. Tranquilo, no eres el único, sino uno entre millones.