La caradura e hipocresia de Feijoo

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.740
Reputación
49.500
Lugar
CineLandia
“Tengo a mi alcance los votos para ser presidente del Gobierno, pero no pagaré el precio”, dijo para contraponer su negativa a pactar una eventual amnistía con Junts frente al hecho de que Sánchez sí esté dispuesto a hacerlo. ¿Y Vox? ¿Aceptaría la formación de Santiago Abascal hacer presidente a un Feijóo que hubiera acordado semejante “indignidad”, por utilizar sus palabras, con Carles Puigdemont? No parece probable. El principal argumento esgrimido por Feijóo para explicar su derrota del próximo viernes, hace agua.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
"Tengo a mi alcance los votos para ser presidente del Universo y parte del extranjero, pero no pagaré el precio".

astutauvismo del muy inútil para darse un baño de masas entre sus propios acólitos, que aplaudirán todo lo que diga con las orejas.
 
Volver