La Caixa me ha "perdido" 100 euros.

Pues sí, cuando he llegado a casa he visto que era una hoja que pone "AYUDENOS A MEJORAR EL SERVICIO", eso no es una hoja de reclamaciones.

Bueno, pues voy a ir preparando un escrito al defensor del cliente, que para hacer escritos y reclamaciones si que me apaño bien. De hecho es de las pocas cosas que se hacer bien.

Este Director me ha querido tomar el pelo. Ya veremos como le sale la jugada.

Voy a reclamar al defensor del cliente de La Caixa y si tengo que llegar al Banco de España pues llego.

De la OIC no se si pasaré o no, total son funcionarios que me van a poner mala cara por fastidiarles el cafelito.

No te olvides además de los 100 euros, reclamar el intento de engaño con la hoja de sugerencias

No te olvides además de los 100 euros, reclamar el intento de engaño con la hoja de sugerencias

Si ya lo he puesto en la Reclamación y le voy a hacer una fotocopia. A ver que cara ponen en el Banco de España, si La Caixa no me estima la reclamación, cuando vean la hoja de reclamaciones de La Caixa.

Es que no descarto ir al cuartelillo de la Guardia Civil a poner una denuncia si no me devuelven lo robado una vez acabe con el procedimiento administrativo.

esto me pasó ingresando en caja, lo conté tres veces antes de salir de casa, la máquina de contar dinero "perdió" uno de 50.- ahora ya no uso La Caixa

Resulta que el sábado... regla.

Yo he tenido experiencias de ese tipo.

99%.- Un unico ingreso en el dia por "sobre" en el cajero. El que ingresa dice que ha ingresado 300 euros. Mi compañero dice que habia 200 euros. La palabra de uno contra la del otro. COn mi compañero llevo 4 años trabajando y nunca ha faltado un centimo. Al que ingresa no le conozco de nada..

1%.- Se ingresan 400 en el sobre. Mi compañero teclea 300 porque se equivoca. Al final del dia sobran 100 euros en la caja y nos pegamos hasta las 6 de la tarde contando porque nadie piensa en el puñetero sobre del cajero.

Esto fue hace años. Ahora no se como va el tema, pero creo que es como entonces.

PD.- Conozco mas a Patroclus que al que ha recontado en la Caixa, ergo apliquese mi razonamiento habitual.

Respecto a las hojas de reclamaciones. Es obligatorio las del Ayto y si no las tienen..... jejejejejejeej.

Bueno, tras dos meses en que hice la reclamación al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas el resultado es el siguiente: No han respondido, se han callado como p.tas.

Hace unos días hice la reclamación al Banco de España. Ahora el Banco de España hará un expediente con mi caso.

En el expediente me pueden pedir que presente más documentación y a la Caixa que formule alegaciones. Cuando el BE considere que tiene todos los datos hará un informe. Si en el informe me da la razón, le darán a La Caixa un mes para que me pague.

Ya veremos el BE como actúa, os tendré informados.

Bueno, tras dos meses en que hice la reclamación al defensor del cliente de las cajas de ahorros catalanas el resultado es el siguiente: No han respondido, se han callado como p.tas.

Hace unos días hice la reclamación al Banco de España. Ahora el Banco de España hará un expediente con mi caso.

En el expediente me pueden pedir que presente más documentación y a la Caixa que formule alegaciones. Cuando el BE considere que tiene todos los datos hará un informe. Si en el informe me da la razón, le darán a La Caixa un mes para que me pague.

Ya veremos el BE como actúa, os tendré informados.

Veo muy normal que les den un plazo de un mes para pagar, por eso de darles tiempo para reunir la pasta y tal...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Además de agotar todas las vías legales, estaría bien que supieses cual es el coche del director de la sucursal. Y donde lo aparca, si hay cámaras.... esas cosas.

Volver