SIEN
Unburied dead
Pues a toro pasado, lo que parece que ha quedado claro es que el hermano de Ayuso, que se dedica profesionalmente a la actividad de suministros médicos, intermedió para que el Gobierno de Madrid adquiriera mascaras de calidad que se repartieron a los ciudadanos de la Comunidad cuando en España, por imprevisión de los distintos Ministerios del Estado, no había. La tras*acción denunciada y perseguida por diversas fiscalías resultó legal y ajustada a las leyes de contratación del sector público. No hay más caso.Que el hermano de Ayuso robó (o sea, se aprovechó de que su hermana era presidenta para hacer negocio) no cotiza. Seas de izquierdas, de derechas, perro o gato o te caiga bien Ayuso.
Otra cosa es que debe doler y escocer un huevo que los incompetentes habituales tuvieran que recurrir mucho tiempo después a los servicios de un portero de casa de lenocinio para obtener mascaras fake inservibles a un coste seis veces superior (que si no, no daba para hacerse todos millonarios).
Que no queda "bonito" la participación de familiares... bueno. Habría que preguntarle a Sánchez. Pero es que aunque el hermano de Ayuso le hubiese donado un riñón, la acusarían de corrupta por sobrevivir.