La caida del muro de Berlin y bloque sovietico, debatamos sosegadamente

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Yo lo vivi con 20 años o así. Y con ingenuidad y buen rollito, es lo que me vendieron.

tras*curridos los años ... una cagada monumental me parece que fue. Nos metieron un gol por la escuadra o quizas no, es lo que buscaban..

Entonces ni rastro del video de Beznev. ¿Se lo tenían callado unos y otros, qué pensais?

La Urss resultó ser un mal menor viendo lo que han hecho con Europa y el mundo desde entonces.

Si pudiera volver atrás reconstruiria el muro piedra a piedra y que todo se quede como estaba en 1988.

geografia-viajes-alemania-berlin-muro-de-berlin-potsdamer-platz-zona-fronteriza-1970-berlin-or...jpg

Yo lo vivi con 20 años o así. Y con ingenuidad y buen rollito, es lo que me vendieron.

tras*curridos los años ... una cagada monumental me parece que fue. Nos metieron un gol por la escuadra o quizas no, es lo que buscaban..

Entonces ni rastro del video de Beznev. ¿Se lo tenían callado unos y otros, qué pensais?

Post críptico por falta de información, ¿es críptico a propósito o simplemente el OP no tiene contenido que meter en el hilo?

El bloque soviético era una inmensa guandoca al aire libre gobernada por subhumanos.

cospiralocuras a un lado, ¿que video es ese?

El día que no cerraron la frontera entre Berlín Este y Berlín Oeste, LA PASIVIDAD de la policia de la RDA fue total.

El máximo dirigente interior de Seguridad de la RDA (el equivalente al Responsable de Gobernación), ni siquiera estuvo accesible, DESAPARECIÓ durante varios días. Fué un "COLAPSO" programado. Por cierto pilinguiN estaba por allí (responsable KGB en Dresde), haciendo la vísta subida de peso y casi asegurando la huída de población de la RDA a la RFA via Hungría y Checoslovaquia.

odpb%2F11FF2%2Fproduction%2F_104741737_mfsputinbig.jpg

Claro la Urss 2.0 va ser mejor en todo, aprenderan de sus errores y nos tendrán dominados en cada aspecto de la vida.

Ver archivo adjunto 1809246

Claro en Occidente no se vigila a la población.......

LONDRES Y WASHINGTON.

os%2F050707%2F050707_londoncameras_hmed_4.fit-760w.jpg

Fx_large%2Fpublic%2F201704%2Fdav_wash._st._cameras.jpg

Última edición:
El día que no cerraron la frontera entre Berlín Este y Berlín Oeste, LA PASIVIDAD de la policia de la RDA fue total.

El máximo dirigente interior de Seguridad de la RDA (el equivalente al Responsable de Gobernación), ni siquiera estuvo accesible, DESAPARECIÓ durante varios días. Fué un "COLAPSO" programado. Por cierto pilinguiN estaba por allí (responsable KGB en Dresde), haciendo la vísta subida de peso y casi asegurando la huída de población de la RDA a la RFA via Hungría y Checoslovaquia.

Ver archivo adjunto 1809297

Claro en Occidente no se vigila a la población.......

LONDRES Y WASHINGTON.

Ver archivo adjunto 1809311

Ver archivo adjunto 1809312

No me explique bien, por su puesto que me refiero a Occidente con la Urss 2.0, irónicamente los antiguos países del Pacto de Varsovia parecen estar medicados del totalitarismo y alguno puede que escape del mundo feliz 1984 que nos espera.

¿Un mal menor?

Pero si lo que quieren es copiarla.
tuche ¡!
No sabiamos lo que comprabamos.
Creimos que ellos abrazaban el capitalismo una vez librados del opresor comunismo ... y pasados estos años me da la sensación de que fuimos nosotros los que abrazamos el comunismo..

Como alguien ha dicho por ahí la razón de las cosas es su antitesis o enemigo.

Tras más de 40 años de guerra fria, crisis de cuba, vietnam ... teniamos al oso herido de fin y de repente abrimos las puertas, tiramos las verjas ..." venga, pelillos a la mar todos amigos, buen rollito."

¿Como es que se unificaron las dos alemanias? No lo entiendo. Creo que ahí no tuvo nada que ver los americanos

Última edición:
Volver