Murphy1200
Remero infraendeudado
- Desde
- 10 Sep 2023
- Mensajes
- 256
- Reputación
- 773
Totalmente de acuerdo. La sociedad ha comprado todas las motos que les ha vendido la élite sin oponerse a nada, colaborando así con su propia destrucción.La único que pasa es que la URSS ya no existe, que fue una potencia que podría haber usado el descontento occidental para conquistar occidente, con apoyo de su propia población occidental.
En 1992, cuando cae la URSS, es cuando se abren las fronteras a la inmi gración. En 1994 se provocó una crisis, para justificar el fin del proteccionismo laboral, ya que, ya no era necesario que las clases trabajadoras estuviesen contentas, porque la URSS ya no les podía apoyar militarmente en caso de revolución.
En definitiva, toda la descomposición de occidente, está perfectamente diseñada para acabar con un occidente social demócrata, acostumbrado a tener derechos, una calidad de vida y ciertas libertades.
Lo que quieren las élites es crear una dictadura, donde los occidentales de pura cepa, no tengan cabida, porque esas clases obreras han probado y crecido en un modelo de sociedad y jamás van a aceptar ciertas cosas, por eso, porque ya han visto lo bueno y no van a tragar con lo malo, por eso esta voladura controlada de occidente, se ha ido realizando progresivamente, porque en 1992, habían demasiados jóvenes y si hubiesen hecho cosas demasiados radicales, los planes podrían haber salido mal, así que lo han ido haciendo progresivamente, dejando que la población envejezca sin dejar descendencia, porque se ha hecho todo lo posible, para que los jóvenes no tengan trabajo ni vivienda a edades normales para formar una familia y la falta de población, se a ido rellenando con población viajero, que viene de países donde eso de la democracia, tener derechos laborales o de cualquier tipo, no soban lo que es y esos son los que las élites quieren como los futuros ciudadanos occidentales.
Y este malvado plan de las élites puede venir motivado por puro miedo a que falten recursos y entremos en guerra mundial por este motivo. En lugar de eso, de una explosión sin control, realizan una implosión desde dentro y a cámara lenta, aunque últimamente en el tema jovenlandesal han metido el turbo. La economía es una farsa acojonante, aunque ya lleva años bajo control.
Última edición: