La burbuja del 'running' pincha en España: "Estoy cansado de pagar por subir y bajar La Castellana"

Hombre a ver... yo no he echo deporte en toda mi fruta vida (aparte de la gimnasia del cole, que por cierto era el que más corría), de joven me ponía hasta el ojo ciego a copazos todos los fines de semana, paso los 40 largos y también estoy delgado, tengo en vientre plano y brazos y piernas con las venas que cuando me hacen un análisis de sangre (perfectos por lo general, salvo el colesterol) la enfermera flipa de lo fácil que le resulta. También en los electrocardiogramas me han llegado a preguntar si hacía atletismo. Peso poco más de 60 kilos y soy de estatura media.

Vamos, que la genética cuenta y mucho.

Edito: y también puedo decir que amigos que hacían deporte lo han tenido que dejar con la edad porque acabaron rotos por todos lados. Con esto no quiero decir que sea sano estar todo el puñetero día tirado en el sofá jugando a videojuegos, pero que tampoco vendan la moto de que hay que ir a correr todos los puñeteros días porque no.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver