Kiskilloso XXI
Finis Calvae
De momento la brujilla meretriz va cumpliendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos pobres infelices se creen que los paguiteros de los catedrático saben algo a parte de LGBTIQ
De momento la brujilla meretriz va cumpliendo.
DON'T
FADE
THE
QUEEN
- Mujer sin experiencia alguna en bolsa
- Astrología
Acabo de vender mi cartera entera para seguir lo que dice esta señora. Se ve que sabe.
Y que pishas importa lo que uno sepa de la bolsa? Ya que más da, femi, esto lo controlan 4 ballenas, con saber dónde se meten y cuando emergen, de sobra.- Mujer sin experiencia alguna en bolsa
- Astrología
Acabo de vender mi cartera entera para seguir lo que dice esta señora. Se ve que sabe.
Ay mi progenitora...bueno, al menos no me has insultado, así que acepto tu crítica y en parte la comparto (lo de las ballenas), pero saber de bolsa es fundamental.Y que pishas importa lo que uno sepa de la bolsa? Ya que más da, femi, esto lo controlan 4 ballenas, con saber dónde se meten y cuando emergen, de sobra.
La bolsa nunca ha sido tan fácil, y no bromeo.
Claro que si.No se, pero lo que yo he visto de ella lo ha clavado. Estoy ojiplatico como el que mas.
Ya no hay nada que saber tio, los fundamentales se han meado en la boca de los inversores.Ay mi progenitora...bueno, al menos no me has insultado, así que acepto tu crítica y en parte la comparto (lo de las ballenas), pero saber de bolsa es fundamental.
Claro que si.
Ahora que saque el Tarot para Septiembre y hablamos...
Ay dios...
Desde el respeto: ¿Cuánto llevas invirtiendo con esos valores?Ya no hay nada que saber tio, los fundamentales se han meado en la boca de los inversores.
Ahora mismo, yo que estoy ganando pasta, me guío por dos criterios:
Donde invierten los fondos de inversión, noticias gubernamentales, y es lo mismo al final.
FIN,
Luego lo puedes revestir con los ratios de los balances que te salga de las narices.
Si tio, es verdad. El ignorante soy yo, no me había dado cuenta.Pues riete pero en sus videos del mes pasado y Mayo ha acertado, sea ciencia, astrologia, "saber mucho de bolsa" ... a ver si el ignorante y sabelotodo vas a ser tu.
Desde el respeto: ¿Cuánto llevas invirtiendo con esos valores?
Hemos tenido un año (2020) donde todo ha subido y todo el mundo ha ganado. Otra cosa es llevar ganando dinero desde hace años.
Pero no pasa nada, no voy a discutir contigo. Suficiente que hablas sin insultar, lo cual se agradece.