La brujita pilinguilla dice que se viene SUBIDON

- Mujer sin experiencia alguna en bolsa
- Astrología

Acabo de vender mi cartera entera para seguir lo que dice esta señora. Se ve que sabe.
Y que pishas importa lo que uno sepa de la bolsa? Ya que más da, femi, esto lo controlan 4 ballenas, con saber dónde se meten y cuando emergen, de sobra.

La bolsa nunca ha sido tan fácil, y no bromeo.

Y que pishas importa lo que uno sepa de la bolsa? Ya que más da, femi, esto lo controlan 4 ballenas, con saber dónde se meten y cuando emergen, de sobra.

La bolsa nunca ha sido tan fácil, y no bromeo.
Ay mi progenitora...bueno, al menos no me has insultado, así que acepto tu crítica y en parte la comparto (lo de las ballenas), pero saber de bolsa es fundamental.

Ay mi progenitora...bueno, al menos no me has insultado, así que acepto tu crítica y en parte la comparto (lo de las ballenas), pero saber de bolsa es fundamental.
Ya no hay nada que saber tio, los fundamentales se han meado en la boca de los inversores.

Ahora mismo, yo que estoy ganando pasta, me guío por dos criterios:

Donde invierten los fondos de inversión, noticias gubernamentales, y es lo mismo al final.

FIN,

Luego lo puedes revestir con los ratios de los balances que te salga de las narices.

Claro que si.

Ahora que saque el Tarot para Septiembre y hablamos...

Ay dios...

Pues riete pero en sus videos del mes pasado y Mayo ha acertado y este va camino de hacerlo, sea ciencia, astrologia, "saber mucho de bolsa" ... a ver si el ignorante y sabelotodo vas a ser tu.

Podrias mirarte sus videos antes de toxificar y opinas con criterio al menos?

Ya no hay nada que saber tio, los fundamentales se han meado en la boca de los inversores.

Ahora mismo, yo que estoy ganando pasta, me guío por dos criterios:

Donde invierten los fondos de inversión, noticias gubernamentales, y es lo mismo al final.

FIN,

Luego lo puedes revestir con los ratios de los balances que te salga de las narices.
Desde el respeto: ¿Cuánto llevas invirtiendo con esos valores?

Hemos tenido un año (2020) donde todo ha subido y todo el mundo ha ganado. Otra cosa es llevar ganando dinero desde hace años.

Pero no pasa nada, no voy a discutir contigo. Suficiente que hablas sin insultar, lo cual se agradece.

Desde el respeto: ¿Cuánto llevas invirtiendo con esos valores?

Hemos tenido un año (2020) donde todo ha subido y todo el mundo ha ganado. Otra cosa es llevar ganando dinero desde hace años.

Pero no pasa nada, no voy a discutir contigo. Suficiente que hablas sin insultar, lo cual se agradece.

Hombre tu eras el que decia que habia que estar siempre dentro y que eso de salirse por un 25% de caida era estupido....

PD post ignore del forero: te ha debido de crujir el macro tras nuestra conversacion de que se iba todo al guano no?

Femilisto me ha ignorado

OK

Bendito sea que sabe tanto de volsa

gran hinversor, mejor dialogante

Volver