La brujita pilinguilla dice que se viene SUBIDON

Solo dice que cae a finales de julio

osea para finales de este mes se viene subida?

osea para finales de este mes se viene subida?

Nooo, la subida empieza AHORA (el video es de principios de Julio aunque suele hacer los videos el mes anterior), para el 28 hostión

Particularmente ayer post-CPI, hoy y mañana 15. Entiendo que 16 y 17 no tanto, pero a partir del 18 vuela otra vez hasta prácticamente el 28.

Dice que va a esperar al lunes para meterse largo por marte cuadrando (o como se diga) al sol [natal] de Ethereum a partir de hoy, asi que quiza haya bajada por algun tipo de problema en Ethereum.

lleva tiempo atinando ?

Mira el pinned post de su Tweeter

En su video de Junio que es desde que la tengo prestada atención lo clava hasta el día. En Mayo creo que también. Y julio el día 7 subió más de lo que dejaba intuir y el 11 bajó así que falló ese día, en general Julio ha sido lateral y ella estaba bajista la primera quincena, pero puede referiese al actual nivel deprimido. Para la segunda quincena está claramente alcista, así que ya veremos que si de lo que habla es de niveles entomces significa un gran rally yo diria como mínimo hasta 24k y probablemente hasta 30k (esto son interpretaciones mías). Saliendo siempre antes del día 28 o de 28k sería la jugada perfecta. Después volveríamos a ser dominados por el ambiente macro.

Última edición:
Dice que el 17 de Julio Biden hace un anuncio financiero que los mercados de toman muy bien. Convencerá a los saudíes para que aumenten la producción?

Última edición:
a cual de todas las cripto le debo meter?

Volver