La bollería industrial cada vez más pequeña

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
40.236
Reputación
132.044
A pesar de llevar meses bajando de peso, me gusta mojar en leche para desayunar algo de bollería.

Por supuesto no siempre, quizás un día o dos a la semana y con muucha mesura. Hacía años que no lo hacía, o sea no era consumidor de esos productos, pero me lo he puesto como "premio" de un tiempo a esta parte.

El caso es que he apreciado que la bollería industrial tipo sobaos, magdalenas, valencianas y galletas de canela son ahora de tamaños ridículos cuando yo las recordaba mucho más grandes.

A ver, a mí me valen así e incluso lo prefiero, cuatro galletitas, dos sobaos o dos magdalenas es lo máximo, pero vamos que los tamaños son totalmente ridículos por pequeños.
En cuanto al precio miro el de por kg que está en torno a los 3,50, bien es verdad que seguro que antes de Ucrania estarían a 2 ó 2,50 como mucho.
Quizás ha sido un caso flagrante de reduflacción aunque no puedo confirmarlo pues yo antes no compraba, como mucho galletas maría que han duplicado el precio, por cierto ahí si estoy seguro.
 
Verás tú el premio...

Yo que sé, date de premio unos dátiles que estén bien dulces

Te das de premio un castigo
 
Todo lo que sube, baja (menos los precios)
Todo lo que baja, sube (menos el tamaño/cantidad)

En este caso aplica el segundo postulado.
 
Disfruten del capitalismo
ESTATO-CAPITALISMO

No existe ni puede existir el CAPITALISMO sin ESTADO.

 
hay que ser pedazo de estulto para comer bolleria industrial teniendo todos los supers bolleria congelada mejor calentada en el día
 
Todos los mermaos que están diciendo que disfruten el capitalismo, entiendo que antes de él tenían acceso a todo tipo de productos y a precios muy asequibles, no?
 
Son las leyes de la física progre.
"El peso y tamaño de un producto industrial alimenticio es inversamente proporcional a su subida de precio"

Esta ley aparecerá en los libros de la lomloe el próximo curso.

ESTATO-CAPITALISMO

No existe ni puede existir el CAPITALISMO sin ESTADO.


Todos los mermaos que están diciendo que disfruten el capitalismo, entiendo que antes de él tenían acceso a todo tipo de productos y a precios muy asequibles, no?
Interesante el apogeo y próxima caída de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Los paletos no saben de economía.
El estado lo creo la mafia en Madrid para saquear nos al resto.

El otro pueblerino confunde épocas y miente, típico de fascistas.

La dictadura de los banqueros nos seguirá exprimiendo hasta que desobedezcamos su opresión.
IMG_20240730_124835_912.jpg

Seguid inyectándoos.
Sobran estultoes pobres e incultos.
 
Volver